Soñando en familia, llega la cuarta temporada con más concursantes, juegos y premios

Vuelven los emocionantes concursos y la hora de alegría todas las noches, de 20 a 21 horas.

Soñando en familia cuarta temporada
Ricardo Santander como conductor y las anfitrionas Celeste Paredes y Alejandra Portillo, le darán vida a esta nueva temporada. Foto Prensa Libre: Juan Diego González

Este lunes comienza la nueva temporada de este programa de Guatevisión que nació hace tres años con el objetivo llevar una hora de sano entretenimiento para la familia guatemalteca y el resto de Centroamérica, indicó Ricardo García Santander, conductor de este exitoso programa.

Más juegos, más premios y más diversión

Una de las principales novedades es que ahora serán cuatro participantes por noche, cada uno representa el sueño de una familia. A la semana serán 20 participantes y cada uno se lleva un premio. En las temporadas anteriores  participaban dos familias en cada programa.

Soñando en familia cuarta temporada
El lunes 5 de abril inicia la cuarta temporada y ahora son 4 personas por programa las que pueden participar. Foto Prensa Libre: Juan Diego González

 

A la vez, los televidentes podrán participar desde casa y también ganarán premios.

Será un programa más dinámico porque cada noche los asistentes participarán en ocho juegos en lugar de cuatro. Los juegos que más gustan como Chapín de corazón y Ruta 22 continuarán, pero vienen otros nuevos.

Soñando en familia viene completamente renovado en esta cuarta temporada. Algo muy importantes es que todos pueden participar, hay veinte oportunidades por semana, dice Ricardo García Santander. Es una hora el tiempo que se permanece en el estudio de televisión.  Quienes participen pueden llevarse un sueño en efectivo para comenzar a cumplir su sueño.

Para participar es necesario seguir las indicaciones de las redes sociales de Soñando en familia.

Por la pandemia se tomaron algunas medidas: se amplio el espacio de grabación. La distancia que hay entre participantes, las soñadoras y el conductor es de más de dos metros. Además todos llevan su careta, se siguen los protocolos de seguridad y se toman las medidas previas a que todos ingresen al estudio.

Premios:

Primer lugar: Q2 mil

Segundo lugar: Q1 mil

Tercer lugar: Q500

Cuarto lugar: un electrodoméstico

El equipo

Soñando en familia cuarta temporada
El distanciamiento de seguridad se mantiene entre los participantes, las soñadoras y el conductor. Foto Prensa Libre: Juan Diego González

Ricardo García Santander es el productor y conductor del programa. Y lo acompañarán en esta nueva temporada Celeste Paredes y Alejandra Portillo. El programa se transmite en horario estelar, antes del Noticiero, de lunes a viernes, de 20 a 21 horas. ¡No se lo pierda!