Sorpresa de año nuevo: tercera temporada de Stranger Things 

Netflix anunció la tercera temporada de esta serie  como un regalo de la víspera de Año Nuevo.  La espera es para el 4 de julio del 2019.

Archivado en:

NetflixStranger Things
Matt Duffer y Ross Duffer son los creadores de Stranger Things una de las series más exitosas de Netflix. En Año Nuevo la plataforma anunció la fecha de la tercera temporada.(Foto Prensa Libre: Netflix)
Matt Duffer y Ross Duffer son los creadores de Stranger Things una de las series más exitosas de Netflix. En Año Nuevo la plataforma anunció la fecha de la tercera temporada.(Foto Prensa Libre: Netflix)

Netflix movió por sorpresa para Año Nuevo una noticia esperada por los amantes de Stranger Things, una de las series con más éxitos de la plataforma.

El póster promocional dice “un verano que puede cambiarlo todo” y a los adolescentes que han puesto a todos en una espera que ha parecido lenta. La historia se desarrolla en un pueblo pequeño y la desapareción de un adolescente llamado  Will Byers (Noah snap) cambia todo.  Las agencias gubernamentales oscuras y las fuerzas sobrenaturales se hacen presentes mientras más cosas extrañas siguen sucediendo.

Una de las primeras en compartir el póster de la plataforma fue la actriz Millie Bobbie Brown, quien interpreta a  Once en la serie y escribió “espero que estén tan emocionados como yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you are excited as I am! July 4 @StrangerThingsTV #StrangerThings3

Una publicación compartida por mills ? (@milliebobbybrown) el

“Los hermanos Duffer quieren entregar algo más grande y mejor …”, aseguró en julio pasado Cindy Holland, vicepresidenta de la división Originales de Netflix, sobre el trabajo de los creadores de esta serie.  También comentó que sería una temporada por la que valdría la pena esperar.  Según el adelanto publicado esta vez se contará con ocho episodios, el mismo número de la primera temporada, aunque uno menos que la segunda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stranger Things 3, the adventure continues.

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el


La plataforma en diciembre ya había dado los nombres de los episodios nuevos como un adelanto especial.  La serie ambientada en la década de 1980, traerá “Suzie, do you copy?” (¿Suzie, estás ahí?), “The Mall Rats” (Ratas de centro comercial), “The Case of the Missing Lifeguard” (El caso de la salvavidas desaparecida), “The Sauna Test” (La prueba de la sauna), “The Source”(La fuente), “The Birthday (El cumpleaños), “The Bite” (El mordisco) y “The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt).

El vídeo de la próxima fecha de estreno fue el regalo de Año Nuevo de los seguidores en una transmisión del conteo regresivo para el año 1985 y en las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones dándole la bienvenida a la tercera temporada.

Contenido relacionado:
>Los estrenos de Netflix para enero 2019
>¿Cómo funciona “Black Mirror: Bandersnatch”, la nueva película interactiva de Netflix
>Estos son los precios para el concierto que ofrecerá Luis Miguel en Guatemala

0