Spider Man: la imagen que muestra a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recreando uno de los memes más populares del internet

Como parte de una campaña para relanzar la película Spiderman: No Way Home en formato físico, la fotografía cuenta con más de un millón de reacciones en redes sociales.

Publicado el
Meme del Hombre Araña
La clásica imagen de Spiderman señalando a Spiderman de la serie animada de 1967 fue recreada por los tres actores que han interpretado en la pantalla grande.

Spiderman: No way Home, la última película de Marvel Studios, continúa cosechando éxitos y atención por parte de los usuarios en redes sociales.

Estos días, Marvel ha realizado una campaña publicitaria para promocionar el relanzamiento de la película del arácnido en varias plataformas, como en formato Blu Ray el próximo 12 de abril y en calidad 4K UHD el 22 de marzo.

Como parte de esa campaña, este 23 de febrero las cuentas oficiales de Marvel, Sony y Spiderman No Way Home publicaron una fotografía que ha generado millones de reacciones de los usuarios.

Se trata de los actores protagonistas de la cinta, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recreando uno de los memes más populares de internet.

Los tres actores, vestidos con sus respectivos trajes del hombre araña, se señalan entre ellos, referenciando la clásica escena de la serie animada del súper héroe de los años sesenta.

Con la descripción “Por supuesto, también tenemos el meme”, la fotografía cautivó a todos los usuarios en redes sociales, llegando a tener más de 4 millones de reacciones en la cuenta de Instagram de Marvel.

Origen

La imagen de “Spiderman señalando a Spiderman” es una de las más populares en internet, utilizada en memes para describir un sinfín de situaciones graciosas y divertidas.

Su origen viene de la primera serie animada del súper héroe, publicada en el año 1967, en donde se observa al arácnido topándose con un doble suyo, peleándose por ver quien es el verdadero Spiderman.

Esta serie se volvió en una de las más queridas en la era del internet debido a la animación tan básica que contaba, generando varias escenas cómicas que han sido utilizadas por los internautas para ejemplificar diversas situaciones del día a día.

La película animada del año 2018, Spiderman: Into The Spiderverse, también recreó esta icónica imagen.

Meme de Spiderman

Lea también: Llevó la foto de su esposo fallecido al estreno de Spider-Man No Way Home

Éxito

La cinta del súper héroe arácnido lanzada en 2021 ha roto varios records en taquilla, obteniendo más de US$760 millones, superando a grandes del cine como Avatar en el mercado de Estados Unidos y siendo la tercera película de Marvel más taquillera de la historia.

La película también fue bien recibida por contar con los tres actores que han interpretado a este súper héroe a lo largo de todas sus películas.

Tobey Maguire fue el primero en interpretar al súper héroe arácnido en 2002, contando con tres películas dirigidas por Sam Raimi.

Luego vino fue Andrew Garfield en The Amazing Spiderman, publicada en 2012. Y actualmente Tom Holland ha llevado el traje del Hombre Araña desde el año 2017 con Spiderman: Homecoming.

Lea también: Spider-Man: al estilo del superhéroe, niños provocan a viuda negra para que los pique y les “otorgue poderes”