Llevó la foto de su esposo fallecido al estreno de Spider-Man No Way Home

Una mujer cumplió la última voluntad de su esposo de estar en el estreno de la película.

Publicado el
La mujer llevó la foto de su esposo fallecido al estreno de Spiderman No Way Home. Foto: Facebook Celmy Medina.
La mujer llevó la foto de su esposo fallecido al estreno de Spiderman No Way Home. Foto: Facebook Celmy Medina.

La historia se viralizó y conmovió en redes sociales. El estreno de la nueva película del hombre araña Spider-Man No Way Home era uno de los más esperados por el público a escala mundial.

El pasado 15 de diciembre decenas de salas de cine se llenaron de los seguidores del Hombre Araña con todo y las riñas por la escasez de boletos en preventas.

El caso de Celmy Medina llamó la atención porque colocó un cuadro con el rostro de su esposo fallecido en una de las sillas del cine para ver la película juntos. Ella compartió las fotos en redes y rápidamente se hicieron virales.

También puede leer “Spider-Man: No Way Home”: Las pistas en el nuevo tráiler que han desatado varias teorías sobre el Spider-Verse

Su esposo murió de cáncer en San Miguel de Cozumel, México. La silla M16 fue la elegida para colocar el recuerdo de su esposo junto a una de sus prendas de vestir. Sin embargo, no era cualquier atuendo, se trataba de las prendas promocionales de la película Avengers: End Game.

En el cuadro aparece Diego Bass Burgos vistiendo esa ropa. Medina explicó en la publicación que su esposo era un gran fanático de esta película. “Ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, escribió.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.8 millones de respuestas y algunos comentarios, destacando el gesto de la mujer, según una publicación de El Universal.

Esperaba el estreno

El fallecido Diego, al igual que muchos aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel esperaba con emoción la película, por lo que su esposa quiso cumplir el sueño de su pareja de estar en el estreno de la cinta.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que la originaria de Cozumel, Quintana Roo, publicó las imágenes de su esposo en la sala de cine. Además colocó un ramo de rosas blancas.

También puede leer ¿A qué hora se estrena el tráiler 2 de “Spider-Man: No Way Home” en Guatemala?

El posteo en la cuenta de Facebook de la mujer, fue acompañado por la frase: “Y porqué no iba hacer la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, escribió Celmy.

En el retrato del fallecido se puede leer el mensaje “En la memoria de Diego Baas Burgos, nombre del esposo y padre que nació en 1988 y falleció en julio de este 2021 a los 33 años y como se observa en la cuenta de Facebook de su esposa, era un gran seguidor de los superhéroes de Marvel.