“Spider-Man: No Way Home”: Las pistas en el nuevo tráiler que han desatado varias teorías sobre el Spider-Verse

Seguidores de Spider-Man encontraron detalles que hacen suponer que la participación de Toby Maguire y Andrew Garfield en la nueva película sí será posible.

Publicado el
"Spider-Man: No Way Home" se estrenará mundialmente el viernes 17 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Marvel)
"Spider-Man: No Way Home" se estrenará mundialmente el viernes 17 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Marvel)

Cada vez falta menos para el estreno mundial de “Spider-Man: No Way Home” y la salida del segundo tráiler de la película ha causado furor entre los fanáticos del superhéroe.

A pesar de no existir rastro alguno de Toby Maguire y Andrew Garfield, los otros dos Spider-Man de entregas pasadas, las nuevas imágenes difundidas por Sony han generado diversas teorías en torno a la trama de la cinta y esto ha hecho que los fans se sigan aferrando al anuncio que todos esperan: la confirmación del Spider-Verse.

Para fortuna de los seguidores de “Spidey”, un detalle del nuevo tráiler de la esperada cinta podría dar una pista fundamental para que el multiverso de Spider-Man sea oficial.

En esta escena se puede observar a tres de los villanos principales de la saga arrojándose contra Spider-Man, interpretado por Tom Holland. Esto ocurre en una obra de construcción que se asemeja levemente al escenario de la batalla final entre Venom, el Hombre de Arena y el nuevo Duende Verde durante la película de “Spider-Man 3”.

Le puede interesar: “El juego del calamar”: Conoce el detalle secreto que cambia por completo el final de la serie

Las imágenes del nuevo tráiler muestran a los tres villanos mencionados (Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto) dirigiéndose hacia Peter, pero sus movimientos son un poco extraños.

De acuerdo a algunos fans, Sony pudo haber eliminado de manera deliberada a los compañeros del Spider-Man ya que en la escena no parece que los tres villanos vayan a atacar al Spider-Man de Tom Holland, sino que van hacia diferentes direcciones.

Esta no es la única pista sobre la posible eliminación de los otros dos Spider-Man, ya que los fanáticos han encontrado varios movimientos extraños que hacen pensar que Sony está ocultando algo.

En el tráiler para Brasil, se observa el momento exacto en que el Lagarto recibe un golpe y su cara gira drásticamente para la izquierda.

Además: Disney+ anunció las nuevas películas y series que traerá en 2022

Ante estas pruebas, los fans de la saga del joven superhéroe han comenzado a sospechar que los otros dos Spider-Man fueron borrados deliberadamente de estas escenas para mantener la incertidumbre sobre el Spiderverse y sorprender a todos en el estreno de la película.

No obstante, a pesar de los intentos de Sony por guardar la sorpresa del multiverso de Spider-Man, los fans han hecho todo lo posible para encontrar el más mínimo detalle que los lleve a una posible confirmación de tan esperado suceso.

Los seguidores de Spider-Man tendrán que esperar hasta el próximo 17 de diciembre para comprobar si sus teorías eran realmente fundamentadas y el Spidervers se convierte en algo oficial o, por el contrario, si tanta especulación fue en vano y todo estuvo solamente en la imaginación de cada uno de ellos.