Cuándo se estrena “Spider-Man No Way Home” en Guatemala

“Spiderman: No Way Home” llega a Guatemala este mes de diciembre, conozca la fecha exacta y los cines donde podrá verla, así como datos de la película.

Publicado el
La película “Spiderman: No Way Home” llega a Guatemala en diciembre de 2021. (Foto Prensa Libre: spidermannowayhome.movie)
La película “Spiderman: No Way Home” llega a Guatemala en diciembre de 2021. (Foto Prensa Libre: spidermannowayhome.movie)

Desde que se presentó el último trailer de Spider-Man: No Way Home en noviembre pasado, las escenas nos introdujeron aún más a la ambiciosa película de Tom Holland donde los villanos estarán cerca.

Spider-Man: No Way Home lo volvió a hacer y colapsó el internet el día que Sony presentó el reciente avance de la ambiciosa película del Universo Cinematográfico de Marvel, donde se pudieron confirmar algunos datos, entre ellos, el primer vistazo de antiguos villanos y la relación entre universos.

El Duende Verde, Sandman, Electro, el Lagarto y el Doctor octopus, quienes integran el grupo de “Los Siniestros”, estarán de regreso. Algunos de estos villanos han tenido su aparición en las cintas del arácnido personaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En las últimas imágenes que se revelaron, se confirmó de igual forma que fue el propio Dr. Strange quien realizó el hechizo para que el mundo olvidara quien era Spider- Man, situación que terminó desencadenando un caos en los universos.

Spider-Man: No Way Home será la tercera película para Tom Holland protagonizando al integrante de los Vengadores. Esta cinta se perfila como una de las más esperadas para finalizar el año ya que, a pesar es casi un hecho, traería el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Además: Vin Diesel y la hija de Paul Walker comparten emotivos mensajes en el aniversario de la muerte del actor de “Fast and Furious”

Desafortunadamente muchos seguidores esperaban que dentro de las imágenes que incluyeron en el último trailer, se aparecieran juntos a los actores de las películas pasadas de Spider- Man. Todo indica que la compañía se reservó lo mejor para el estreno.

Cuándo se estrena Spider-Man No Way Home en Guatemala

Spider-Man: No Way Home será la cuarta película dentro de la Fase 4 de Marvel. La cinta llegará a los cines de Guatemala el próximo 16 de diciembre, con la que podría ser la última cinta protagonizada por Holland.

Restricciones en Guatemala

*Con información de Forbes México.