
En la tercera ruta narrativa de Spider-Man, ahora con Marvel Studios involucrado en el juego, llega la prueba de fuego: la secuela.
Toby Maguire fue el primero, resistiendo hasta tres películas (la tercera mejor ni recordarla), Andrew Garfield pudo dos y ahora es la oportunidad de Tom Holland, quien ya apareció en Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.
Después de Spider-Man: Homecoming, donde se dio una visión fresca y juvenil a la franquicia, se encuentra en rodaje Spider-Man: Far from home, la segunda película bajo el ala creativa de Disney.
Después de Michael Keaton, ahora el villano está a cargo de Jake Gyllehnhaal como Mysterio, el nuevo villano del superhéroe arácnido.
Hasta este lunes, el aspecto de Gyllenhaal era, de verdad, un misterio, pero unas filtraciones han develado el aspecto del actor con su capa y cuerpo fortalecido.
— 🎄❄️Red Legacy❄️🎄 (@RedLegacyComics) October 1, 2018
La nueva película de Spider-Man se encuentra en producción desde hace varios meses en varias ciudades de Europa, principalmente en Londres, Inglaterra.
Lea también: ¿Es Thanos el mejor villano de Marvel?
Ya Tom Holland había mostrado unas imágenes de la filmación y algunos de los lugares en donde se están rodando las escenas.
Spider-Man: Far From Home será estrenada en julio de 2019, mientras que Captain Marvel se verá en el cine en 6 de marzo y Avengers 4, el 26 de abril.