Stan Lee: estos son todos sus cameos con Marvel

Stan Lee, artífice de Marvel Comics, apareció constantemente en las producciones cinematográficas de la compañia. 

Archivado en:

cineMarvelStan Lee
Stan Lee, en Thor: Ragnarok (2017), uno de sus varios cameos con Marvel (Foto Prensa Libre: Marvel Studios / Disney).
Stan Lee, en Thor: Ragnarok (2017), uno de sus varios cameos con Marvel (Foto Prensa Libre: Marvel Studios / Disney).

Stan Lee fue el genio detrás de algunos más personajes más conocidos dentro de la cultura pop estadounidense y, a través del cine, del resto del mundo.


La institución de Marvel es la compañía de comics más célebre, en parte por su difusión cinematográfica en Marvel Studios, promovido por Disney, su casa propietaria.

El editor y escritor creó a personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Avengers, Doctor Strange, Daredevil y X-Men, entre otros.

Allí estuvo Lee, quien ejerció como productor ejecutivo en varios de los filmes. Aún con 95 años de edad, jamás se apartó de conservar un rol importante dentro de la organización. Tanto, que se prestó constantemente para aparecer en las películas.

via GIPHY

Ya sea en cintas como Fantastic 4 o X-Menque antes de diciembre aún eran propiedad de FOX— o en las clásicas Thor y Capitán América, Lee ha participado en cameos breves pero tradicionales dentro de la industria.

Lea también: Quién era Steve Ditko, el cocreador de Spider-Man

Qué mejor forma de recordar Stan Lee que con un recopilatorio actualizado de sus cameos en las películas de Marvel. Unas presentaciones breves, pero siempre graciosas y determinantes.



También apareció en televisión y otras películas, fuera de Marvel pero sí muy dentro de su personaje como Stan Lee, quien siempre lució el pelo engominado hacia atrás y con esas gafas oscuras clásicas. 

Un personaje por completo. 

Contenido relacionado:

> Chris Evans y su emotiva despedida al Capitán América: ¿qué significa para los Avengers?
> Spider Man: primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio
> Disney prepara series limitadas centradas en superhéroes de Marvel