“Star Wars: Episodio IX”: revelan que podría haber un romance entre Kylo Ren y Rey

A pesar de que su estreno será hasta diciembre, Star Wars: Episodio IX ya genera muchas expectativas, especialmente porque constantemente se sabe de nuevas filtraciones y rumores. Uno de los más destacados es un supuesto romance entre los protagonistas Kylo y Rey.

Archivado en:

cinestar wars
Una teoría que ha cobrado mucha fuerza es que podría haber un romance entre Kylo Ren y Rey en el Episodio IX de Star Wars. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Una teoría que ha cobrado mucha fuerza es que podría haber un romance entre Kylo Ren y Rey en el Episodio IX de Star Wars. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Star Wars: Episodio IX es la cinta con la que cerrará la nueva trilogía que comenzó en el 2015 con Episodio VII: El despertar de la Fuerza. En esa cinta conocimos a Rey, interpretada por Daisy Ridley, una recolectora de chatarra del planeta Jakku quien más adelante descubrirá que tiene un gran poder y se convertirá en una jedi.

También se nos presentó a Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia Organa (Carrie Fisher), un poderoso guerrero que se ha unido al lado oscuro y tiene un gran dominio de la fuerza.

En esa cinta ambos terminaron enfrentándose, mientras ella representaba la luz mientras él el lado oscuro, sin embargo, al final se muestra que Kylo Ren tiene un gran interés en Rey, incluso le ofrece entrenarla.

Desde que ambos personajes aparecieron, han sido mostrados como antagónicos; sin embargo, se dice que para el episodio IX podría surgir un romance entre ellos. Lo que sí es evidente es que comparten un vínculo especial, una prueba de ello es que en el Episodio VIII: Los Últimos Jedi ellos se comunican telepáticamente.

Hasta el momento todo sobre el episodio IX es un misterio, no se conoce ni siquiera el nombre que tendrá, tampoco el argumento ni se sabe con certeza qué personajes aparecerán; sin embargo, gracias al Internet usuarios y sitios especializados han arrojado un poco de luz por medio de las famosas filtraciones, que siempre rodean a las grandes producciones.

Lea también: El saludo de Luke Skywalker para Guatemala

El término “Reylo”, ha cobrado gran popularidad entre los seguidores de Star Wars y se refiere a un romance entre Reylo y Kylo Ren.

Un usuario de Reddit afirmó que una fuente interna de la película le ha compartido detalles posibles detalles de la trama de Star Wars.

Según esa filtración Kylo Ren se debatirá entre el lado de la luz y el lado oscuro, mientras se enfrenta a lo que siente en realidad por Rey.

De acuerdo con la información, Kylo Ren se ha enamorado de Rey y los actores que interpretan a estos personajes habrían tenido una escena romántica en la película.

Medios internacionales señalaron que la fuga de información fue publicada por el usuario u / JediPaxis, quien en el pasado habría difundido filtraciones confiables. Sin embargo, al igual que cualquier rumor, debe ser tomado como tal.

Además, la explicación que ofrece u / JediPaxis únicamente refiere que Kylo tienen sentimientos por Rey, por lo que no se sabe si podría ser algo mutuo. De cualquier manera, todas las dudas se resolverán en diciembre de este año cuando se estrene el episodio IX de Star Wars.

Contenido relacionado:

> Así fue como Carrie Fisher atacó el acoso sexual
> ¿Qué tienen en común Game of Thrones y Star Wars?
> 3 razones por las que Star Wars detuvo los spinoffs

0