Star Wars para rato: esto es lo que estrenará la franquicia en 2019

Star Wars sigue creciendo y Disney tiene preparados varios proyectos para este 2019.

Pese a que el 2019 será el año en el que la tercera trilogía de Star Wars llegará a su fin, eso no quiere decir que la franquicia galáctica esté lejos de detener su difusión.


Como ya se conoce, para este calendario de 365 se espera el estreno de Star Wars: Episodio IX, aún sin nombre pero sí con el regreso de J.J. Abrams como director.

Pero el cierre del noveno episodio no significa que se acaba la Guerra de las Galaxias. Disney, desde que adquirió millonariamente los derechos de la saga, tiene listos varios proyectos.

Así que si usted es fiel seguidor de las historias espaciales, de la fuerza, los Jedi y los Sith. Aquí lo que se viene:

Star Wars: Episode IX


Después de la querida The Force Awakens y la, según el público, agridulce The Last Jedi, el noveno episodio y último de la tercera trilogía está listo para este 20 de diciembre

Todavía no se conoce el nombre oficial y no hay tampoco un tráiler. Sí es un hecho el regreso de J.J. Abrams, quien dirigió The Force Awakens, y la aparición de Billy Dee Williams, quien interpretará a Lando. 

The Mandalorian


Disney estrenará pronto Disney+, una plataforma de streaming que competirá con Netflix. Para hacerlo, la compañía tiene lista la serie The Mandalorian, que estará a cargo de Jon Favreu (Iron Man).

Protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones), la producción contará la historia de un “pistolero” que se gana la vida entre galaxias.

Lea también: Mark Hamill se enorgullece de un niño Jedi en la vida real

Esta también es una apuesta que buscará sustituir las películas spin-off que pretendía Disney, como Rogue One y Star Wars: A Solo Story, que después de esta última fueron descartadas. Se esperaba que hubiera una cinta sobre Obi-Wan Kenobi.

The Clone Wars: Temporada 7


La bien recibida serie animada The Clone Wars volverá con una temporada más, siempre con Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano como protagonistas.

Esta también será exclusiva de Disney+, que al momento se desconoce su fecha de lanzamiento, precios y cobertura alrededor del mundo. 

Star Wars Jedi: Fallen Orden


Electronic Arts (EA) se aliará de nuevo con Lucasfilm para un videojuego más. La historia se centrará en un jedi que sobrevivió a la masacre perpetrada por los sith en el episodio III. 

Aún se desconocen detalles, pero se espera que el título esté disponible para finales de este año y en PlayStation 4, Xbox One y, quizás, Nintendo Switch. 

Lea también: Mortal Kombat 11: los detalles que revela el primer tráiler

En cuanto a los libros, Marvel lanzará una serie de comics dedicada a explorar distintos personajes como Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Conde Dooky, Jango Fett, General Grievous y Padme Amidala, entre otros. 

Además, también se publicarán las novelas The Queen's Shadow, sobre Padme; Master & Apprentice, centrada en la relación entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan; y Thrawn: Treason, sobre el Gran Almirante Thrawn y la construcción de la Death Star. 

Contenido relacionado:

> La casa de la cinta “Bird Box” se convierte en atracción turística
> “Pulgada a pulgada” es uno de los discursos motivacionales más famosos
> El mensaje de Scarlett Johansson ante los programas para crear vídeos porno con caras de famosas

4

Alban COURTY Hace 7 meses

Me gustaría que Harrison Ford compre su personaje Han Solo en Star Wars Episode IX por última vez, en forma de flashback con Luke o Lando, un Fantasma de la Fuerza, o tal vez salvado , en un viaje en el tiempo, basado en un episodio de Star Wars Rebels donde Ezra rescata a Ahsoka de Vader.
Me encantaría ver a Ahsoka Tano en esta nueva serie de Star Wars The Mandalorian.
Si hacen una película de acción en vivo (o animada) de Star Wars en Ahsoka Tano, espero tanto que la historia de este personaje comience justo cuando ella abandone la orden Jedi.

Alban COURTY Hace 7 meses

Me gustaría que Harrison Ford compre su personaje Han Solo en Star Wars Episodio IX por última vez, en forma de flashback con Luke o Lando, un Fantasma de la Fuerza, o tal vez salvado , en un viaje en el tiempo, basado en un episodio de Star Wars Rebels donde Ezra rescata a Ahsoka de Vader.
Definitivamente estaría de acuerdo con la secuela de Star Wars Rebels y veré a Mace Windu nuevamente después de “Revenge of the Sith” con Samuel L. Jackson.
Me encantaría ver a Ahsoka Tano en esta nueva serie de Star Wars The Mandalorian.
Si hacen una película de acción en vivo (o animada) de Star Wars en Ahsoka Tano, espero tanto que la historia de este personaje comience justo cuando ella abandone la orden Jedi.