Star Wars: Luke Skywalker envía saludo a Guatemala

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, envió un saludo en español a todos sus fanáticos de Guatemala que siguen esta famosa saga.

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker durante la promoción del episodio VIII de Star Wars en Hollywood. (Foto Prensa Libre: Luis Kezzer)
Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker durante la promoción del episodio VIII de Star Wars en Hollywood. (Foto Prensa Libre: Luis Kezzer)

Cientos de seguidores de la saga intergaláctica se han dado cita en diferentes ciudades del planeta para celebrar todo lo relacionado con este mundo de fantasía espacial, y por supuesto, en Estados Unidos, donde se originó Star Wars, no fue la excepción.


El elenco de Star Wars visitó Hollywood, Estados Unidos, para promocionar el episodio VIII (The last Jedi), y el guatemalteco Luis Kezzer, residente en Hollywood, aprovechó la oportunidad para conversar con Mark Hamill, quien interpreta al legendario Luke Skywalker.

El fanático grabó un video en exclusiva para Prensa Libre, con un saludo en español del mítico personaje. En su mensaje, Hamill, pronunció palabras dedicadas a los guatemaltecos, además de desearles feliz Navidad a todos sus seguidores. 


Kezzer, además de lograr estar de cerca de quien dio vida a uno de los personajes más icónicos de Star Wars, también se tomó fotografías con Daisy Ridley, quien personifica a Ray; Adam Driver, a Kylo Ren; Rian Johnson el director del filme y con el guatemalteco Oscar Isaac, quien encarna a Poe Dameron, entre otros.

El guatemalteco Luis Kezzer, residente en Estados Unidos, compartió con el electo de Star Wars. (Foto Prensa Libre: Luis Kezzer)

En Guatemala

La fiebre de Star Wars se ha sentido en Guatemala desde hace varios dias, pero principalmente durante el estreno de media noche que se llevó a cabo en varios cines locales. 

Durante la actividad, varios guatemaltecos asisiteron disfrazados de personajes como Jedis, Padawans, Kylo Ren, Capitán Phasma, Darth Vader, Stormtroopers, Princesa Leia, entre otros.