Stephen Hawking y su paso en el cine y la televisión 

El físico británico Stephen Hawking dejó una huella imborrable en la ciencia, pero también en la pantalla grande. Aquí le compartimos algunas series y películas que le han hecho tributo.

Stephen Hawking, reconocido científico y divulgador británico falleció este miércoles en su casa de Cambridge. (Foto Prensa Libre: AFP)
Stephen Hawking, reconocido científico y divulgador británico falleció este miércoles en su casa de Cambridge. (Foto Prensa Libre: AFP)

El astrofísico Stephen Hawking murió este miércoles a los 76 años en su casa de Cambridge, dedicó toda su vida a ser un físico teórico, cosmólogo y divulgador científico.


Fue el autor de varios descubrimientos de la astrofísica moderna como son la nueva teoría del espacio-tiempo o la radiación de los agujeros negros. Perdió muy joven su capacidad de habla, pero eso no fue impedimento para que el mundo conociera sus ideas.
Apareció en varias series y películas, además la banda de rock británica, Pink Floyd, usó su voz para el intro de la canción Keep Talking.
Estas son las series y películas en las que apareció Stephen Hawking.
Además: ¿Cómo funciona la tecnología que le permitía hablar a Stephen Hawking?

  1. La teoría del todo 
  2. Los Simpson  
  3. Los padrinos mágicos 
  4. Futurama 
  5. The Big Bang Theory 
  6. Hawking 
  7. Quantum is calling 
  8. Star Trek  
  9. A Brief history of time 

Contenido Relacionado:

>Muere Stephen Hawking a los 76 años
>Cinco grandes aportes de Stephen Hawking
>Diez frases memorales de Stephen Hawking