Stranger Things, Thor y Justice League: los tráilers que deja el Comic-Con

Los nuevos tráilers de Stranger Things y Justice League se convirtieron en tendencia luego de ser presentados este sábado en el Comic-Con de San Diego, festival cultural que concluirá este domingo. También se presentó el tráiler de Thor: Ragnarok.

Lo último de DC Comics se presentó esta tarde, con un nuevo trailer (Foto Prensa Libre: DC).
Lo último de DC Comics se presentó esta tarde, con un nuevo trailer (Foto Prensa Libre: DC).

“¿Dónde está Will?”: una frase que es recordada por los miles de personas que vieron Stranger Things en su primera temporada.


La serie sobre unos niños y su encuentro con situaciones paranormales en la década de 1980 fue uno de los grandes éxitos de Netflix y hoy, se ha visto el primer adelanto de la segunda entraga.

El video muestra a Will (Noah Schnapp), el niño que desapareció en la dimensión desconocida en la primera temporada, enfrentarse a las consecuencias de su viaje sobrenatural.

Vuelven, también, Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo), aunque no hay muestra de Eleven (Millie Bobby Brown), la niña con súperpoderes que consiguió miles de seguidores.


La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre por Netflix, en el contexto de las celebraciones de la Noche de Brujas.

La liga de los “súper”

https://twitter.com/justiceleaguewb/status/888790783427362816

El Comic-Con también ha presentado un adelanto más -de cuatro minutos de duración- de La Liga de la Justicia, la película de DC Comics y Warner Bros, que llegará el 16 de noviembre. 

Batman (Ben Affleck), lidera al equipo que tratará de salvar al mundo después de la muerte de Superman. Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) integran la liga. 

La película llega luego del éxito del filme de la Mujer Maravilla, y espera asentar las bases para nuevas cintas. También se confirmó The Batman, una producción nueva con Ben Affleck, además de una secuela de Wonder Woman

Thor y Hulk, juntos

Los dos personajes que quedaron fuera de Capitan America: Civil War, Thor y Hulk, dan una primera clave de la historia de de Ragnarok.

Ahora se muestra más a Bruce Banner (Mark Ruffalo), que acompaña los esfuerzos de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddlestone). 


Así se ve la historia de Thor: Ragnarok, en la lucha por detener a la villana Hela (Cate Blanchett).