Isaac Kappy, actor en Thor y Terminator se suicida en Arizona, en medio de una polémica vida

Los medios estadounidenses informaron este miércoles del fatal desenlace de Kappy, el actor estadounidense de 42 años, quien murió al lanzarse de un puente en Arizona, EE. UU.

Archivado en:

cineEscenario
El actor Isaac Kappy tenía tendencias suicidas, según medios locales del espectáculo. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El actor Isaac Kappy tenía tendencias suicidas, según medios locales del espectáculo. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Pero eso no es todo, ante de tomar esa lamentable noticia, Kappy dejó un mensaje desgarrador en su cuenta de Instagram, la única publicación. “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”, dice la descripción de la publicación.

Varios medios internacionales refieren que al momento de caer del puente, fue arrollado. Aunque algunas personas trataron de convencerlo de que no lo hiciera.

En el mensaje Kappy dice que consideraba no fue un buen muchacho. Deudas, uso de drogas, impuestos, son algunas de las problemáticas que el estadounidense dejó entrever como algunos de los factores que habrían motivado a tomar la fatal decisión.

Kappy tuvo cortas participaciones en las películas de Thor, Terminator: la salvación y Breaking Bad. Estuvo rodeado de polémicas, entre ellas la denuncia en su contra por parte de la leyenda del Pop, Michael Jackson, Paris Jackson, a quien habría intentado asfixiarla en una fiesta en 2018.

Antes de ese incidente, Jackson y Paris eran buenos amigos. Jackson le habría ayudado a controlar su tendencia suicida, pero luego del hecho se rompió la amistad. Según TMZ, Paris se vio obligada a cambiar su número de teléfono móvil.

Kappy también se vio envuelto en el escándalo luego de acusar al cineasta Steven Spielberg y Seth Green de pedofilia.

La última aparición de Kappy fue en la pantalla chica en la serie Rachel Dratch´s Night Snack, 2016.

Contenido relacionado

>Cómo es el traje de hongos en el que pidió ser enterrado el actor de Beverly Hills, Luke Perry

>Muere la actriz estadounidense Doris Day a los 97 años

>El popular actor y director Jared Leto presenta su nuevo documental grabado con 92 cámaras

 

0