Sin embargo, en este 2023 el ex futbolista del FC Barcelona continúa dando de qué hablar por el inicio de la Kings League, torneo organizado por su empresa Kosmos.
La formación de la Kings League dio a conocer al público una faceta nunca antes vista de Piqué, ya que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 es el presidente y encargado de esta competición.
A raíz de este papel protagónico, los seguidores del ex jugador español comenzaron a cuestionarse sobre cómo es Piqué como jefe y esta pregunta podría ser respondida gracias a una de sus recientes entrevistas.
Durante una charla con el tiktoker John Nellis, Piqué habló sobre su rol en su empresa Kosmos; no obstante, también confesó que como jefe le gusta realizar diversas actividades a las que obliga a participar a sus empleados.
Una de ellas es un juego que a él le causa mucha gracia, pero a la gran mayoría de sus trabajadores les causa preocupación e incluso miedo.
“Tomo las tarjetas de crédito de todos mis empleados, incluyendo la mía, pongo las 60 o 70 tarjetas y las lanzo al aire”, indicó el ex futbolista.
“Las tarjetas que aterrizan de cara con el número y el nombre, continúan en el juego, y las que salen boca abajo, con la banda magnética, están salvadas. Así se hace todo el rato hasta la última vez”, continuó relatando.
@johnnellis_ Would you play this HIGH RISK game? 😬 #pique #gerardpique #football #footballtiktok #footballvideo #footballedit #fcbarcelona #fcb
Posteriormente, Gerard Piqué reveló el final de este polémico juego, ya que el perdedor recibe un castigo poco común por medio de redes sociales.
“En la última tarjeta que quede, pongo en mi cuenta de Twitter, que tiene 20 millones de seguidores, su número de teléfono. Sólo por 30 segundos, 30 segundos y después lo borro. Destruyo el número de teléfono de la persona para las próximas 24 horas. Pero yo juego eh, así que un día me tocará a mí”, concluyó.