The Joker: Primer vistazo a Joaquin Phoenix con (un terrorífico) maquillaje

Warner Bros. mostró el primer video con un Joaquin Phoenix luciendo maquillaje como el Joker. 

Joaquin Phoenix ilusiona en su primera aparición como The Joker (Foto Prensa Libre: Warner Bros.).
Joaquin Phoenix ilusiona en su primera aparición como The Joker (Foto Prensa Libre: Warner Bros.).

¿Qué está pasando en Warner Bros. y el DC Universe? Henry Cavill dejará de ser Superman, Ben Affleck está en camino de hacer lo mismo con Batman y, a la espera de Aquaman y Wonder Women, se desconoce lo que ocurrirá con la Justice League.


Esa misma incertidumbre se reflejó en la ruta que tomará The Joker, en la que parece habrá dos recorridos, uno con el regreso de Jared Leto al papel con una secuela de Suicide Squad —o incluso su propia película en solitario—, y el otro con Joaquin Phoenix

De momento, esa es la única certeza. Lo ha sido con el anuncio del casting y, más recientemente, con las primeras fotos filtradas del actor como el villano de Batman

Pero este viernes, además, la emoción ha crecido con el primer vistazo, en video, de Phoenix con una media sonrisa y la aparición repentina de maquillaje en su rostro. 

Todo parece indicar que el filme, que es dirigido por Todd Phillips, se encargará de narrar el arco de Arthur Fleck hasta convertirse en el artífice de la maldad en Ciudad Gótica. 

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el


El video de 31 segundos fue difundido por el mismo Phillips y Warner Bros. es una “prueba de cámara” con el semblante de Phoenix mientras suena la canción Laughing de la banda The Guess Who.

Lea también: ¿Descubren un planeta que existe en Star Trek?

Laughing, riéndose en español, es una de las principales características del Joker, y que sin duda se ve bien en la interpretación de Phoenix

Quedará ver si se demuestra también esos rasgos de Gladiator (2000) y The Master (2012), donde dejó algunas de sus mejores interpretaciones, así como en Johnny & June (2005) y Her (2013). 

Por su parte, Phillips explorará una visión más dramática, lejos de su trabajo como director de la trilogía de The Hangover

De momento, en redes sociales se replicaron buenas sensaciones a la espera de una cinta que debería estar lista para octubre de 2019. También estará pendiente saber si reivindica el legado cinematográfico de DC.

Contenido relacionado:

> Video revela un acoso de Harvey Weinstein
> Warner Bros. apuesta por el regreso de ALF
> El nuevo video de The Black Eyed Peas reta a Trump

Los comentarios están cerrados.

3