Thirty Seconds To Mars hizo vibrar a Guatemala 

Después de tres meses de espera desde la confirmación del evento, el concierto de Thirty Seconds To Mars, la banda liderada por Jared Leto, finalmente se llevó a cabo. 

Jared Leto deleitó a los guatemaltecos con su ritmo y estilo durante el concierto en Fórum Majadas. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Jared Leto deleitó a los guatemaltecos con su ritmo y estilo durante el concierto en Fórum Majadas. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El pasado 27 de julio, las redes sociales de la banda Thirty Seconds To Mars y de su vocalista y líder, Jared Leto anunciaron un evento esperado por muchos: la banda estadounidense se presentaría en Guatemala por primera vez.

Los seguidores del conjunto no tardaron en demostrar su emoción a través de sus propias redes y en las taquillas, y así empezó la cuenta regresiva que terminó hoy.

El concierto se llevó a cabo en el Fórum Majadas y formó parte de la Monolith Tour, que nació de la publicación del quinto álbum de la banda titulado America.   

El esperado evento estaba programado para iniciar a las 21 horas, y la lluvia no fue impedimento para que los fanáticos llegaran desde horas antes, listos para cantar a todo pulmón temas icónicos de la banda como From Yesterday, The Kill A Beautiful Lie, y demostrar que se sabían las letras completas de canciones más recientes como Rescue Me y Dangerous Night.

Estas son las imágenes del concierto:

https://twitter.com/jochoa_pl/status/1049889587831721985

La apertura estuvo a cargo del Dj guatemalteco Pako Rodríguez, quien fue recibido con gritos y aplausos que llevaban el ritmo de su música.

Después la agrupación subió al escenario, con el objetivo de hacer pasar al público guatemalteco una noche inolvidable. “Guarden su teléfono, cantemos y bailemos mejor”, pidió Jared Leto a los asistentes. 

https://twitter.com/MusicaLibrePL/status/1049888117585563648

Contenido relacionado:

>Así se vivió el concierto del Ex-Tour 17-19 de Enrique Bunbury en Guatemala 
>Conozca a los nominados a los premios MTV de Europa
>Estos son los detalles de la boda de Justin Bieber