El nuevo tráiler de Spiderman hace grandes revelaciones (contiene spoilers de Avengers: Endgame)

El nuevo avance de la cinta “Spider-Man: Far From Home” se estrenó este lunes 6 de mayo y en él se muestra que Peter Parker (Spider-Man) será llamado a llenar los zapatos que dejó Tony Stark (Iron Man).

El estreno de Spider-Man: Far From Home está programado para llegar a los cines el 2 de julio. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El estreno de Spider-Man: Far From Home está programado para llegar a los cines el 2 de julio. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Spider-Man: Far from home es la primera de las películas con un personaje de Marvel que se estrenará luego de Avengers: Endgame.

Hasta ahora los tráilers del filme habían evitado a toda costa cualquier referencia a los acontecimientos de Avengers: Endgame por obvias razones, pero este último avance no tiene ataduras. Además de evidenciar lo que le pasa a algunos personajes, también da a conocer algunas consecuencias del chasquido de dedos de Thanos en Infinity War y lo que los Avengers hacen para remediarlo en Endgame.

Además, en el tráiler, tras lo ocurrido en lo Avengers: Endgame, Peter Parker afirma que es hora de que haya un nuevo Iron man. Sin embargo, Happy Hogan le indica que por ahora, lo que se necesita es que Spider Man defienda al planeta Tierra.

Tom Holland vuelve a darle vida a Spiderman y en esta ocasión el súperhéroe quiere tomarse unas vacaciones y viaja a Europa. Sin embargo, el tráiler revela que se encontrará con Nick Furia (Samuel L. Jackson) que le encargará una misión llena de aventura.

Durante mucho tiempo se creyó que Endgame sería el gran final de la saga Infinity. Sin embargo, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, en una conferencia de prensa en Shanghái dijo que Far From Home es el final de la tercera fase. “Avengers: Endgame será el clímax de todo lo que el universo de películas de Marvel (MCU) ha ido cocinando hasta ahora y durante más de 10 años, por lo que pensábamos que también sería el final de la fase 3, pero en Marvel Studios tienen otros planes, y su idea podría tener mucho sentido”, declaró.

Ahora la idea que se apodera de los seguidores de Marvel es que Far From Home es un primer adelanto de lo que serán las próximas bases de su universo de películas. Es decir, un primer paso hacia la fase 4.

Contenido relacionado:

> El video “ilegal” de Avengers: Endgame que difundió Chris Pratt

> Al recaudar más de mil millones de dólares, Avengers: Endgame se convierte en el estreno más exitoso de la historia 

> Avengers Endgame causa sensación en el mundo del futbol

0