Tras revelarse rivalidad, sale a luz video en el que Cristian Castro imita a Luis Miguel

El video le da la vuelta al mundo en el momento en que en el tercer episodio de la bioserie de Luis Miguel se reveló cierta rivalidad entre los cantantes.

Publicado el
Cristian Castro no dudó en imitar "a su rival", el "Sol de México". (Captura de YouTube)
Cristian Castro no dudó en imitar "a su rival", el "Sol de México". (Captura de YouTube)

Un video en el que Cristian Castro imita a Luis Miguel se hace viral en las redes sociales, después de que salió a luz cierta rivalidad entre los artistas.

El fragmento fue grabado durante un programa radial de El Show de Piolín hace más de 10 años.

El video le da la vuelta al mundo justo en el momento en que en el tercer episodio de la bioserie de Luis Miguel se reveló cierta rivalidad entre los cantantes.

Durante el programa de EE. UU. de Eddie Piolín Sotelo, el hijo de Verónica Castro imita al Sol de México con la canción Ahora te puedes marchar.

En la grabación también sale a relucir la presentadora Daisy Fuentes, quien, según El Diario, fue pareja sentimental de los dos.

Lea también: ¿El amor o la música? Estos son los motivos de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

“Se dice que la rivalidad habría surgido debido a que Cristian estaba en las listas de popularidad con su tema No Podrás, por lo que Luis Miguel sacó Suave para tratar de destronarlo, además de que no es un secreto que ambos tuvieron una relación con Daisy Fuentes”, dice la publicación.

En tanto, con tres episodios publicados, la serie de Luis Miguel se ha mantenido como trending y ha acaparado titulares en las últimas semanas.