Un admirador de Xuxa muere luego de haber ido a recibirla al aeropuerto

Hernán Mondragón, quién desde su niñez, era seguidor de la artista brasileña Xuxa, falleció a causa de una descompensación durante el recibimiento que le organizaron algunos fanes el miércoles último en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. Argentina.

Archivado en:

Xuxa
Imagen publicada por Xuxa en la que aparece junto a su admirador Hernán Mondragón. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Imagen publicada por Xuxa en la que aparece junto a su admirador Hernán Mondragón. (Foto Prensa Libre: Facebook)

La presentadora y cantante dedicó un mensaje a Mondragón en su página oficial de Facebook en la que lamentó el fallecimiento de su “Fanático” y “amigo”.


“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… Siempre que me veía era emoción pura… Hoy en la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que se descompensó e increíblemente se fue… Es… mi seguidor, mi fan y amigo se volvió un ángel”, aseguró la artista y empresaria.
“Mi corazón está apretado por no poder hacer nada para tenerlo a mi lado, disculpa. Te voy a guardar en mi alma…”, cierra el texto.


Xuxa, como es conocida María das Graças Meneghel, es conocida en Brasil como la reina de los bajitos por sus trabajos con el público infantil; además, cuenta con decenas de películas y discos.
Su popularidad en Argentina comenzó en la década de 1990 cuando presentó el programa infantil El show de Xuxa, inspirado en el programa brasileño con el mismo nombre que ella también presentaba.
Cuando Xuxa bajó del avión, sus seguidores se agolparon y Mondragón, en el medio del tumulto, sufrió una descompensación y se desmayó. Una ambulancia lo trasladó del aeropuerto a un hospital, pero falleció durante la noche.
Lea también: esta es la agrupación que amenizará el Super Bowl 2019
Un día antes del arribo de Xuxa a la capital argentina, Mondragón publicó un video que promocionaba la llegada de la artista a ese país.

Mi Argentina es con mucho Orgullo que te llevo en mi Alma, cuerpo y corazon… los amo y gracias por tanto amor

Publicado por Xuxa en Martes, 18 de septiembre de 2018

“Mi cara con 19 años!!! Mañana !! Nerviossss”, escribió el seguidor en la publicación del video. En el comienzo del audiovisual se ve a Mondragón de joven apoyando a Xuxa en la primera fila de una de sus presentaciones.
Increíblemente, en otra publicación de Facebook, hecha el martes también, Mondragón compartió la portada de una revista en la que aparece Xuxa y escribió “Voy a morir infartado!!!!! Mañana!!!!”.

Voy a morir infartado!!!!! Mañana!!!!

Publicado por Hernan Mondragon en Martes, 18 de septiembre de 2018

La cantante se encuentra en Buenos Aires para promocionar una compañía de estética.

Notas relacionadas

>Conozca al jugador de baloncesto que aparecerá en la secuela de Space Jam

>Así fue el encuntro del vocallista de U2, Bono, y el papa Francisco

>Estos son los detalles de la nueva edición del reconocido disco de John Lennon, Imagine