“Vi cosas que nadie podría decir”: Jorge “Burro” Van Rankin podría lanzar un libro sobre su amistad con Luis Miguel

El famoso conductor cree que sería una fuente de primera mano por los años que compartió junto al ícono mexicano.

Publicado el
Luis Miguel y Jorge Van Rankin, el día que se encontraron. (Foto: Instagram/Infobae)
Luis Miguel y Jorge Van Rankin, el día que se encontraron. (Foto: Instagram/Infobae)

Aunque la amistad entre el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin y el ícono latino Luis Miguel siempre ha sido conocida en el mundo de la farándula, todavía hay muchas curiosidades que tiene el público acerca de dicha amistad.

Van Rankin ha contado varias anécdotas de sus vivencias cuando eran jóvenes, además, la serie autobiográfica producida por Netflix reveló varios aspectos sobre su cercanía.

El también actor mexicano habló de nuevo sobre algunos pasajes de su amistad con El Sol, publicó Infobae.

Lo más relevante es que dijo que le gustaría publicar un libro en honor a Luis Miguel.

En el programa Todo para la mujer, El Burro comentó: “Lo conocí en el 84, antes del temblor del 85, a principios y nos hicimos muy cuates en un viaje a Ixtapa. Me tocó con él en cuarto, nos hicimos muy cuates, nos llevamos 12 años muy bien hasta que hubo…”.

Además, brindó contexto sobre su malestar con la serie de Netflix. “Yo vi la serie, me sacaron a mí como un pen… aventando palomitas, ese no era yo”, expresó visiblemente molesto.

También dijo que “muchas de las cosas” que se dijeron en la serie biográfica no fueron verídicas, y que en una publicación escrita estaría dispuesto a contar algunas partes de su juventud, pues se considera como una “fuente fidedigna” por haber sido muy cercano al cantante en el tiempo en el que lo retrataron en la serie.

“En esa época yo sería una voz autorizada, porque yo vi cosas que nadie podría decir, pero jamás abriría la boca porque creo que no me corresponde. Algún día escribiré un libro y contaré la real historia”, resaltó.

Asimismo, según publicó Infobae, Jorge habló de su “reconciliación” con Luis Miguel.

Foto de juventud de Jorge Van Rankin y Luis Miguel, durante su juventud.

“Pasaron 22 años, me volví a encontrar con él, nos juntó Miguel Alemán para la serie, para un caemito que hicieron en el Baby O’, yo lo hice, lo encuentro después de 22 años que nos habíamos peleado, una reconciliación honesta de abrazo y todo”, añadió.