Luis Miguel: quién fue la mujer que fue amante de “El Sol de México” y Luisito Rey al mismo tiempo

Abril Campillo habría mantenido una relación sentimental con Luis Miguel y Luisito Rey, padre el cantante, al mismo tiempo.

Publicado el
Luis Miguel y Luisito Rey
La relación entre Luis Miguel y Luisito Rey ha generado un sinfín de historias polémicas. (Foto Prensa Libre: @luis_miguel_lmxlm/Instagram)

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más importantes dentro de la música en español debido a sus icónicos temas y su impresionante voz.

A lo largo de su trayectoria, se han revelado varios aspectos de su polémica vida personal, como sus parejas sentimentales, sus hijos y su problemática relación con su padre, Luisito Rey.

Varios de estos pasajes de la vida del cantante mexicano fueron revelados en 2018 en su serie biográfica, la cual presentó la música de Luis Miguel a nuevas generaciones.

Sin embargo, uno de los temas que no fue tratado dentro de esta producción de Netflix fue el rumor sobre el romance entre “El Sol de México” y Abril Campillo, con quien Luisito Rey también habría mantenido una relación mientras estaba junto a su hijo.

Lea también: Luis Miguel: “El Sol de México” reaparece con nueva imagen tras sus supuestos problemas de salud

Abril Campillo fue una actriz mexicana que saltó a la fama luego de protagonizar decenas de películas a finales de la década de los 80, periodo donde Luis Miguel gozaba de fama internacional por canciones como La Incondicional y La chica del bikini azul.

Durante estos años, surgió el rumor de una posible relación entre Luis Miguel y Abril Campillo; no obstante, también se especuló sobre la posibilidad de que la actriz estuviera sosteniendo una amorío con Luisito Rey, padre del artista.

A pesar de que ni Luis Miguel ni su padre hablaron al respecto sobre estos rumores, Abril Campillo sí tocó el tema y durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante contó su versión de esta polémica historia.

Lea más: Vicente Fernández: el día que “Chente” enumeró qué le hacía falta a Luis Miguel para cantar rancheras

La actriz confesó que durante su juventud estuvo enamorada de Luis Miguel, pero para poder acercarse a él tenía que pasar primero por la aprobación de Luisito Rey.

“Para poder entrar con Luis Miguel, para poder llegar en la época del papá, tenías que pasar la aduana del papá porque él no dejaba. Yo entré ahí para ayudar y porque la verdad yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque sino no te dejaba llegar, así de fácil”, reveló la actriz.

Durante esta charla, Abril Campillo evitó profundizar si mantuvo una relación con ambos al mismo tiempo y se limitó a dar una respuesta que causó la sorpresa del entrevistador.

Le puede interesar: Luis Miguel: Lanzan línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, la desaparecida madre de “El Sol de México”

“Como diría Juan Gabriel: ‘Lo que se ve no se pregunta’”, indicó la actriz entre risas.

Lamentablemente, en marzo de 201, tiempo después de esta entrevista, Abril Campillo falleció luego de pasar tres años batallando contra el cáncer de mama.