Luis Miguel: “El Sol de México” reaparece con nueva imagen tras sus supuestos problemas de salud

Luis Miguel apareció nuevamente en público y mostró una apariencia saludable, contrario a las especulaciones sobre su complicado estado de salud luego de sufrir una caída en junio de 2021.

Publicado el
"El Sol de México" fue visto en Miami, Florida. (Foto Prensa Libre: @lmxlm/Instagram)
"El Sol de México" fue visto en Miami, Florida. (Foto Prensa Libre: @lmxlm/Instagram)

Luego de padecer algunos problemas de salud derivados de una operación en su hombro izquierdo, Luis Miguel reapareció en público durante su visita a Miami.

“El Sol de México” fue fotografiado por varias personas y se le observó luciendo un look rejuvenecido y moderno.

Las imágenes fueron tomadas dentro de un restaurante de Miami y el intérprete de La incondicional posó con una persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad, ya que la fotografía fue cortada.

Sin embargo, esta no fue la única aparición de “El Sol de México”, ya que también se reveló una imagen del cantante mexicano de 51 años acompañado de un supuesto vendedor de una agencia de carros de lujo.

 

Luis Miguel posó ante la cámara con lentes oscuros y un traje azul oscuro acompañado de una camisa blanca, y de acuerdo con sus seguidores se le pudo ver mejor que nunca.

Lea también: Luis Miguel: el misterioso video que podría revelar un posible nuevo disco de “El Sol”

La nueva imagen del reconocido cantante causó sensación entre sus seguidores, ya que se le puede ver con un look fresco y con una buena condición física.

Asimismo, los fans de “El Sol de México” aseguran que el intérprete mexicano luce más delgado y cuenta con un nuevo estilo de cabello.

“Así como que más joven no creo, pero si se ve más fresco y feliz”, “Tan guapísimo como siempre”, “Es hermoso es perfecto”, “Si, se ve mejor!!”, “Todo un bombón”, fueron algunos de los comentarios alentadores por parte de los seguidores del cantante.

Además: Vicente Fernández: el día que “Chente” enumeró qué le hacía falta a Luis Miguel para cantar rancheras

Estas fotografías, las cuales se hicieron viral de manera instantánea, fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Luis Miguel Coka, un niño que sueña con ser cantante y se define como un fanático del trabajo de “El Sol de México”.

Las imágenes de Luis Miguel contrastan con las noticias más recientes sobre su estado de salud, ya que hace unas semanas se filtró información que aseguraba que “El Sol de México” atravesaba un complicado momento al estar a punto de perder su brazo.

Lea más: Luis Miguel: Lanzan línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, la desaparecida madre de “El Sol de México”

De acuerdo con la revista TV Notas, Luis Miguel habría sufrido una fuerte caída en junio de 2021 y trasladado de emergencia a un hospital de Estados Unidos donde se le realizó una intervención quirúrgica para arreglar su hombro.

Posteriormente, el cantante de Cuando calienta el sol no habría seguido con su proceso de rehabilitación, situación que complicó su salud y puso en riesgo su brazo izquierdo.

Hasta el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado respecto a sus fotografías en Miami ni sobre su actual estado de salud. Sin embargo, sus fanáticos se encuentran tranquilos luego de ver que “El Sol de México” se encuentra mejor que nunca.