Vicente Fernández: cuándo fue la única vez que se le vio un tatuaje a “El Charro de Huentitán”

Vicente Fernández mostró su supuesto tatuaje durante uno de sus videos musicales y generó la inquietud de sus seguidores al revelar su peculiar forma y color.

Publicado el
Vicente Fernández era considerado como un artista serio y conservador. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez/Instagram)
Vicente Fernández era considerado como un artista serio y conservador. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez/Instagram)

A lo largo de su exitosa carrera, Vicente Fernández se caracterizó en todo momento por su elegancia dentro y fuera de los escenarios.

El legendario intérprete de música regional mexicana siempre fue relacionado a su icónico traje de charro y a la seriedad y formalidad que esta clásica vestimenta mexicana implica.

Al ser un artista considerado como conservador en varios aspectos, “El Charro de Huentitán” confesó no tener simpatía por los tatuajes y las decoraciones corporales, adornos característicos de los cantantes de hoy en día.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos especularon sobre la posibilidad que Vicente Fernández tuviera un tatuaje, el cual tendría una forma y coloración muy llamativa.

Lea también: Vicente Fernández: el día en que “Chente” sorprendió a sus fanáticos al besar a Jenni Rivera en pleno concierto

Esta teoría surgió luego de la publicación de un video musical del legendario cantante mexicano, donde se le observa con el supuesto tatuaje en uno de sus brazos.

El video de la canción El Chofer, lanzado en 2007, muestra a Vicente Fernández manejando por una carretera de México utilizando una camisa sin mangas

Además: Vicente Fernández: “El Potrillo” publica inédito video de su padre “sin bigote” y con mirada “coqueta” para doña Cuquita

Para sorpresa de sus seguidores, la primera toma muestra a “El Charro de Huentitán” en primer plano y en su brazo derecho se observa un curioso tatuaje en forma de mariposa, el cual cuenta con varios colores.

El video del tema “El Chofer” muestra a Vicente Fernández con un tatuaje de mariposa. (Foto Prensa Libre: Vicente Fernández/YouTube)

La mariposa plasmada en el brazo del legendario intérprete se robó toda la atención e inmediatamente sus seguidores comenzaron a hablar sobre este insólito tatuaje.

Lea más: Vicente Fernández: revelan video del concierto inédito que dio “El charro de Huentitán” en su rancho “Los Tres Potrillos”

Sin embargo, a lo largo de los años Vicente Fernández nunca aceptó tener un tatuaje y tras esta aparición sorpresa en el videoclip de su tema, la curiosa mariposa nunca más volvió a ser revelada.

Esta fue la última vez que se vio a “Chente” vestido con una camisa sin mangas, pero ante la negativa del artista algunas personas consideran que fue solamente una calcomanía o un tatuaje falso para animar el video musical.