Vicente Fernández: familia del cantante mexicano reporta mejoría y dicen que el “Charro de Huentitán” continúa fuerte

Familia del cantante mexicano Vicente Fernández reporta avance en estado de salud y actualizan reporte médico.

Publicado el
Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en una clínica desde el pasado viernes 6 de agosto. (Foto Prensa Libre: AFP)
Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en una clínica desde el pasado viernes 6 de agosto. (Foto Prensa Libre: AFP)

El miércoles 3 de noviembre, la familia del “Charro de Huentitán” dio a conocer el reciente informe médico sobre la salud del cantante mexicano.

En la actualidad, los admiradores de Vicente Fernández han estado pendientes de su salud debido a que continúa en el hospital desde el 6 de agosto pasado, cuando fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, México luego de una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

Chente fue intervenido quirúrgicamente por la caída y otros padecimientos y se encuentra vigilado por un equipo médicos.

Reporte médico

A través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, la familia compartió el miércoles 3 de noviembre, el comunicado oficial sobre el estado de salud de Chente.

“Don Vicente en continuo agradecimiento a los medios y público por sus muestras de cariño.  El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función”, indicaron en el reporte.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generales en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, agregaron en el comunicado.

Además: “De qué manera te olvido” y “Mujeres divinas”: el homenaje de “El Potrillo” y Christian Nodal para Vicente Fernández

“Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana muy satisfactoria. Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, finalizaron el reporte oficial.

El mensaje de Doña Cuquita

El mismo miércoles 3 de noviembre, Doña Cuquita, esposa del “Charro de Huentitán”, agradeció el interés que ha mostrado el público por la salud del cantante mexicano y confirmó su mejoría.

“Al público lo mejor. Le agradezco todas sus oraciones y siempre pido por toda esa gente… Vamos mejorando, muchísimas gracias”, dijo Doña Cuquita en un video difundido en el programa internacional de entretenimiento El gordo y la flaca.