Vicente Fernández: La emotiva foto con la que ‘El Potrillo’ recordó el aniversario de bodas de sus padres

“El Potrillo” recordó, con emblemática fotografía, el aniversario de bodas de Vicente Fernández y Doña Cuquita.

Publicado el
Alejandro Fernández y sus padres. 
(Foto: Instagram Alejandro Fernández)
Alejandro Fernández y sus padres. (Foto: Instagram Alejandro Fernández)

El pasado 12 de diciembre del 2021, el brillo de la música ranchera se apagó un poco con el fallecimiento del cantante y empresario Vicente Fernández. Una creciente sensación de nostalgia se esparció por todo el mundo en los seguidores del Charro de Huentitán.

Un día después del deceso amistades, familiares y seguidores del artista se congregaron en la Arena VFG de Guadalajara para darle un último adiós. En esa ocasión, mariachis y también Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, entonaron algunas canciones para rendir homenaje a la memoria de ‘Chente’.

Por su parte, Alejandro interpretó la canción “Amor de los dos” cerca del féretro de su padre, lo cual provocó una explosión de emociones.

Desde la partida de Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ se ha mostrado conmovido en redes sociales. Tal fue el caso de una publicación que realizó en Instagram el pasado 27 de diciembre a propósito de la relación que sostuvieron sus padres.

Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes ♥️”, compartió Alejandro en su cuenta de Instagram donde tiene más 3 millones de seguidores.

En la fotografía aparecen abrazados Chente, su esposa María del Refugio Abarca “Cuquita”, Alejandro Fernández, y sus hijos Alex, América y Camila. La imagen cuenta con más de 300 mil me gusta y deja ver comentarios de famosos como Fonseca, Jolette Navarrete y la novia del Potrillo, Karla Laveaga.

En las últimas semanas, desde la partida de Vicente Fernández, su hijo Alejandro ha publicado constantemente imágenes donde aparecen juntos o bien, en las que alude a la memoria de Chente. El mismo día del fallecimiento del charro, el Potrillo publicó:

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa ♥️”.