Vicente Fernández: qué dijo la hija del cantante sobre la causa de muerte del “Charro de Huentitán”

Alejandra Fernández, hija adoptiva del fallecido cantante, habló con los medios de comunicación e informó sobre la razón de la muerte de “El Charro de Huentitán”.

Publicado el
Vicente Fernández adoptó a Alejandra cuando ella tan solo tenía 40 días de vida. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez/Instagram)
Vicente Fernández adoptó a Alejandra cuando ella tan solo tenía 40 días de vida. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez/Instagram)

Luego de la muerte de Vicente Fernández la mañana de este domingo 12 de diciembre, varios miembros de su familia hablaron con los medios y expresaron su profundo dolor ante esta situación.

Este lunes, Alejandra Fernández, hija biológica de la hermana de Doña Cuquita que fue adoptada por “El Charro de Huentitán”, rompió su silencio y reveló cuáles fueron las causas de la muerte del legendario cantante.

A su llegada al rancho “Los Tres Potrillos”, Alejandra informó a los medios que su padre falleció debido a una falla orgánica tras estar hospitalizado por más de cuatro meses por el Síndrome de Guillain-Barré, el cual fue detectado luego de que en intérprete mexicano sufriera una fuerte caída.

“Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré”, informó la hija adoptiva de Vicente Fernández a su arribo al lugar.

Lea también: Vicente Fernández: la emotiva despedida de Alejandro a su padre junto a doña “Cuquita” y miles de seguidores

Alejandra Fernández también habló sobre los últimos momentos de vida de “El Charro de Huentitán” y destacó que ella y sus hermanos estuvieron en todo momento al lado de su padre durante estos devastadores momentos.

“Fueron momentos muy fuertes la verdad y muy íntimos de familia, pero ahí estuvimos todo el tiempo, yo no me separé para nada. Fue muy fuerte, pero todo muy bonito”, indicó.

Asimismo, comentó que a pesar de estar sumamente afectada por la muerte de su padre, se encuentra feliz por las muestras de cariño que ha recibido por parte de amigos y fanáticos del legendario cantante.

“Me siento triste, pero feliz de que estén acompañándonos, sobre todo por el cariño que le están dando a mi papá”, confesó Alejandra Fernández.

Además: Las siete películas icónicas protagonizadas por Vicente Fernández

Vicente Fernández en compañía de su esposa Doña Cuquita y sus hijos Vicente Jr., Alejandra, Alejandro y Gerardo. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez/Instagram)

Finalmente, Alejandra Fernández habló sobre el estado de salud de su madre Doña Cuquita, quien se encuentra tranquila a pesar del cansancio físico que tiene.

Lea más: “Le está cantando a la virgencita”: mexicanos lloran muerte de Vicente Fernández, el último gran ídolo de la música ranchera

“Mi mamá está tranquila, en paz, ellos pasaron toda una vida juntos”, manifestó la hija adoptiva de “Chente”.

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre a las 6:15 horas a la edad de 81 años, tras permanecer hospitalizado en una clínica de Guadalajara por más de cuatro meses por una caída que le provocó daño en las vértebras.