Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado porque temía que fuera de un gay

El cantante mexicano Vicente Fernández se negó a recibir un trasplante de hígado porque tenía miedo de que perteneciera al cuerpo de una persona homosexual o drogadicta.

Vicente Fernández se retiró de los escenarios en el 2016. (Foto Prensa Libre: AP)
Vicente Fernández se retiró de los escenarios en el 2016. (Foto Prensa Libre: AP)

La controversial en el mundo de la música ha generado diversas reacciones, después que el ídolo de la música ranchera hablara sobre el tratamiento que recibió por el cáncer de hígado que padece.

La confesión fue hecha en el programa de televisión De primera Mano.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, expresó.

La operación se tenía programada en Estados Unidos pero el artista decidió no realizarla y fue a un tratamiento a un hospital de Chile.

En abril del 2016, Fernández, conocido cariñosamente como Chente, se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Aunque no ha vuelto a realizar un concierto, el querido artista ha seguido trabajando en el estudio, en donde ha estado preparando un nuevo material discográfico.

En la cárcel de tu adiós es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que se llamará Más romántico que nunca y se publicará el 10 de agosto.

De acuerdo con la discográfica, Vicente Fernández tiene a sus espaldas una carrera de más de 50 años con la que ha vendido más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado ocho Grammy latinos y tres Grammys.

0