Vicente Fernández y su moño apretado son el primer meme viral del 2021

Una entrevista para un programa de televisión le sirvió a Vicente Fernández para convertirse en el primer meme viral del 2021.

Publicado el
Vicente Fernández fue entrevistado en un programa de televisión y su aspecto causó una ola de memes. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Vicente Fernández fue entrevistado en un programa de televisión y su aspecto causó una ola de memes. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El 2021 no tardó mucho en dejarnos el primer meme viral y tuvo como protagonista al internacionalmente reconocido Vicente Fernández, el cantante de música ranchera.

A sus 80 años, el patriarca de la familia Fernández apareció en una entrevista junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex, para la revista Caras.

Los internautas no dejaron pasar por alto el semblante del charro, quien apareció con el rostro hinchado y rojizo, lo cual rápidamente asociaron con un moño en el cuello como parte de su vestimenta.

Durante la entrevista, Fernández estuvo cómodo y conversó sobre la vida con su familia, así como de la carrera musical de su hijo Alejandro.

Luego de unas horas de haber sido publicada la entrevista, los memes reventaron en internet, resaltando el semblante de Fernández y pidiendo en tono de broma que “le aflojaran al moño”, porque parecía estar a punto de ser ahorcado.

Así fue la entrevista

 

Los memes más chistosos