Video: el día en que “el Buki” y Selena Quintanilla compartieron escenario causa furor en redes

El Buki compartió en sus redes sociales un video que se llenó de reproducciones, likes y comentarios, en memoria de la fallecida Selena.

Publicado el
El video de apenas 36 segundos causó furor en redes sociales. (Foto captura de pantalla video Instagram/marcoantoniosolis_oficial).
El video de apenas 36 segundos causó furor en redes sociales. (Foto captura de pantalla video Instagram/marcoantoniosolis_oficial).

Marco Antonio Solís compartió un recuerdo “retro” en las últimas horas de esta semana, el cual se viralizó de inmediato en las redes sociales. Por medio de su cuenta oficial de Instagram el Buki subió una grabación del momento en que fue premiado durante la primera entrega de premios de la revista Furia Musical, en 1994.

“Recuerdo este momento como si fuese ayer” fue el texto con el que Solís posteó el video en su perfil de Instagram.

En la grabación, de apenas 36 segundos, se observa a la cantante Selena Quintanilla como presentadora de los premios Furia Musical, en donde anunció que el fundador de Los Bukis era ganador del premio al mejor disco del año en género balada.

“El premio Furia Musical al mejor disco del año es para Marco Antonio Solís. Productor cantante y compositor del disco Inalcanzable y alma del grupo los Bukisse oye anunciar a la fallecida cantante méxico-estadounidense Selena Quintanilla.

“Quiero compartir este premio con todos mis compañeros, Los Bukis, que están por ahí, un abrazo fraternal”, agradeció Solís, quien portaba un traje blanco con su característica larga cabellera. Esta entrega fue el cierre del evento, el primero de muchos que marcarían la música en español. El siguiente año, Selena sería asesinada en EE. UU.

Marco Antonio Solís y Selena Quintanilla se estrecharon las manos, se dieron un beso y un fraterno abrazo enfrente del público, que recordaría ese momento como el día en que dos grandes de la música coincidieron.

 

Selena fue recordada por sus seguidores en el vídeo que el Buki compartió en sus redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram/@selenaqofficial).

 

Los seguidores de “el Buki” se emocionaron por el momento en el que dos grandes de la música coincidieron en el escenario. (Foto Prensa Libre: Instagram/@marcoantoniosolis_oficial).