Katy Perry sorprende colándose en una boda y bailando con los invitados

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que se presentó en su recepción y terminó bailando con ellos.

Archivado en:

Katy PerryMúsica
Katy Perry bailó y se divirtió junto a los novios durante su boda (Foto Prensa Libre: Instagram Ray Prop).
Katy Perry bailó y se divirtió junto a los novios durante su boda (Foto Prensa Libre: Instagram Ray Prop).

Perry estaba en esta ciudad del estado de Misuri, cuando se topó con Hayley Rosenblum y Blonie Dudney en su fiesta de bodas en el hotel Four Seasons la noche del sábado.


“Ella preguntó a la novia y al novio si podía venir y colarse en su boda, y ambos dijeron que sí”, contó Amy Prada, una invitada a celebración.

“Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos”, señaló Prada, agregando que Perry se quedó unos 15 minutos, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados.

El fotógrafo Ray Prop explicó al St. Louis Magazine que una fila de personas frente a los novios y “una mujer con cabello corto rubio y una gorra de béisbol les preguntó: '¿Les importa si nos colamos en su fiesta?'”.

{Hayley + Blonie} “Do you mind if we crash your wedding” Katy Perry #dudneypickedRoselnBloom #ABAweddings #raypropstudios

Una publicación compartida por Ray Prop (@raypropstudios) el

Georgie and Katy Perry on the dance floor {Hayley + Blonie} #dudneypickedaroseinbloom #abaweddings #raypropphotography

Una publicación compartida por Ray Prop (@raypropstudios) el


Perry estaba en San Luis como parte de su gira Witness y contó la anécdota durante su concierto del domingo, según mensajes publicados en las redes sociales.