Video: la angustiante reacción de Dua Lipa tras experimentar fuerte temblor en México (y su evacuación de una fiesta privada)

Dua Lipa fue evacuada de una fiesta en la Ciudad de México luego del fuerte sismo de magnitud 6.9 que sacudió el país durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre.

Publicado el
Dua Lipa temblor
La reacción de Dua Lipa ante este temblor fue grabada por sus seguidores y se volvió viral en redes sociales. (Foto Prensa Libre: EFE y @realeliias/Twitter)

Dua Lipa, cantante considerada como una de las estrellas pop más importantes de la actualidad, fue sorprendida por el sismo registrado en la Ciudad de México durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre.

Tras concluir su concierto en el Foro Sol de la capital de México, la artista británica, quien cuenta con raíces de Kosovo y Albania, vivió de primera mano este temblor que sorprendió a millones de personas.

La intérprete de Love Again, luego de finalizar su concierto, estaba disfrutando de la noche en una fiesta exclusiva; sin embargo, la alerta sísmica de la Ciudad de México comenzó a sonar.

Debido a esto, Dua Lipa fue inmediatamente evacuada del lugar por elementos de seguridad para ponerla a salvo y cumplir con el protocolo establecido.

Lea también: Dua Lipa: el angustiante momento en el que tres personas resultaron heridas durante uno de sus recientes conciertos

Este insólito momento fue grabado por algunos de sus seguidores que se encontraban afuera del establecimiento en el que la fiesta tuvo lugar tras su exitoso concierto.

Lea más: “Solo quería quedarme en la cama”: Shakira rompe su silencio y habla sobre su mediática separación con Piqué (y los efectos que tuvo en su vida)

Las grabaciones de Dua Lipa, quien fue vista con evidente cara de desconcierto y preocupación, inmediatamente se hicieron virales y fueron motivo de un sinfín de memes y reacciones en redes sociales.

Dua Lipa, como parte de su gira Future Nostalgia Tour, llegó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, horas después de que un sismo de magnitud 7.7 sacudió el país y causó fuertes daños principalmente en los estados de Colima y Michoacán.

¿Cómo fue el temblor registrado en la Ciudad de México?

Aproximadamente a las 1:20 horas de este jueves 22 de septiembre, un sismo de magnitud 6.9 sacudió la Ciudad de México y dejó un saldo mortal de dos personas, de acuerdo a los primeros informes.

Le puede interesar: “Ni de pie podía estar”: revelan videos de Christian Nodal en presunto estado de ebriedad en Las Vegas

Cabe recordar que el pasado lunes 19 de septiembre, un temblor de 7.7 causó pánico en la población mexicana la misma fecha en la que se conmemoran los terremotos ocurridos en 1985 y 2017, los cuales dejaron cientos de muertos en todo el país.