El momento de tensión entre la reina Letizia y doña Sofía

Un video registró el momento en el que la reina Letizia impidió una fotografía de doña Sofía junto a sus nietas. 

Archivado en:

españaReyes de España
Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes don Juan Carlos (i), y doña Sofía, a la salida de la misa de Pascua, donde se vivió un momento incómodo (Foto Prensa Libre: EFE).
Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes don Juan Carlos (i), y doña Sofía, a la salida de la misa de Pascua, donde se vivió un momento incómodo (Foto Prensa Libre: EFE).

Momentos de tensión se vivieron a la salida de la catedral de Palma de Mallorca, el pasado domingo, en la misa de Pascuas de Resurrección, donde asistió la familia Real.


A la salida de la iglesia, se ve cuando doña Sofía pide a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que posaran para una fotografía, algo que, al parecer, disgustó a la reina Letizia. 

La esposa de Felipe IV, cuando notó el intento de una foto, se pasó enfrente de las tres, obstaculizando la visibilidad del fotógrafo.

La reina Letizia incluso se acercó para posar su mano sobre la de su suegra, cuando la Princesa hace un gesto para zafarse, lo que sorprende hasta el mismo rey. 

Lea también: Todo listo para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

El rey emérito don Juan Carlos observó distante la escena, asombrado, mientras que Felipe IV intervino mientras todo era registrado en video.

Pese a que la misa ocurrió el domingo, fue hasta este martes que se difundió el evento a través de Twitter y en varias redes sociales

Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, durante la misa de Pascua en Mallorca, España (Foto Prensa Libre: EFE).

La misa de Palma significaba un evento importante para la realeza española porque significó el regreso de don Juan Carlos al evento que no asistía desde 2014.

También es una de las ocasiones en donde, según El País, los reyes permiten que sus hijas estén expuestas en un evento público. 

Contenido relacionado:

? De nuestra hemeroteca: así fue como España reconoció a Guatemala
? Así es ser ciudadano guatemalteco y vivir con autismo
? La condición que Shakira combate