“Viva la Mañana” inicia nueva temporada y estas son sus novedades

Una nueva etapa de “Viva La Mañana” inicia este lunes 7 de marzo. En la programación habrá nuevos segmentos y nuevas presentadoras se unen al elenco.

Publicado el
De izquierda a derecha: Tony Alonzo, Melissa Castellanos, Alejandro Vidal, Alejandra Guzmán, Ricardo García Santander, Diana Ruiz, Celeste Paredes y Jorge Laguardia. (Foto Prensa Libre: Tanya Lizárraga).
De izquierda a derecha: Tony Alonzo, Melissa Castellanos, Alejandro Vidal, Alejandra Guzmán, Ricardo García Santander, Diana Ruiz, Celeste Paredes y Jorge Laguardia. (Foto Prensa Libre: Tanya Lizárraga).

El 23 de febrero del 2004 la telerrevista de Guatevisión salió al aire por primera vez para llevar a su público energía positiva y entusiasmo desde la primera hora del día. Como es tradición, cada año Viva La Mañana se renueva para dar mejor contenido a su público, y en estos 18 años no es la excepción.

En esta nueva temporada continuará el buen ánimo y entusiasmo que caracteriza al elenco de VLM. Las dinámicas, juegos y convivencia estarán acompañadas de segmentos con especialistas de diversas áreas que compartirán información útil para los televidentes. Las temáticas serán desde datos de cultura, cocina y entretenimiento, entre otros.

El programa iniciará a las 7:30 horas para que el público tenga más tiempo para recargar su tanque de alegría y pueda apreciar el acontecer nacional desde una perspectiva más esperanzadora.

“Nuestro objetivo es que el público se despierte de muy buen ánimo y con buena información. Con mucho contenido, con entrevistas a especialistas de todo tipo, con nuevas recetas de cocina, notas de espectáculo, con música, juegos, mucha diversión y, sobre todo, con la mejor energía cada mañana”, comenta Ricardo García Santander, productor y conductor de Viva la Mañana de Guatevisión.

Nuevas presentadoras

En la temporada de los 18 años de VLM ingresan dos nuevas presentadoras: Celeste Paredes y Diana Ruiz, quienes desde hace tiempo formaban parte del equipo de Guatevisión: Celeste es integrante del programa “Soñando en Familia”, que se transmite de lunes a viernes a las 20hrs por Guatevisión; y Diana formó parte de Noticiero Guatevisión por más de diez años.

Diana Ruiz ha participado como invitada centroamericana en ferias internacionales celebradas en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).

“El equipo de Viva La Mañana realmente es una familia, creo que eso es lo que más me emociona de formar parte del programa. La convivencia y compañerismo que hay entre ellos es admirable. Además, todos son personalidades con mucha experiencia en el medio, entonces me entusiasma aprender de ellos cada día y compartir la pasión por la televisión”, afirma Paredes.

Para ambas, la oportunidad llegó en el momento adecuado de su vida profesional y personal. El entusiasmo de ser parte de un programa que impacta de forma positiva al público guatemalteco es lo que las hace soñar en grande y enfocar todas sus energías en esta nueva etapa.

Celeste Paredes, presentadora de Viva La Mañana
Celeste Paredes forma parte del equipo del programa “Soñando en Familia” de Guatevisión. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).

“Mi mayor reto ahora es darme a conocer por mí misma y por mi trabajo. Llevar esperanza, alegría, humor e impactar la vida de quienes nos ven es lo que más quiero”, opina Ruiz.

Ante la pregunta de qué pueden esperar los televidentes de ellas, ambas responden ser lo más espontáneas y auténticas posibles; así como la mejor actitud y ser un ejemplo de que los sueños se cumplen.