Vuelve Gustavo Cerati con su Fuerza Natural Tour

El primer concierto del músico argentino llegará al cine en México y también estará a la venta en en CD, DVD y plataformas digitales.

La voz y el talento de Cerati será parte de un nuevo material para sus seguidores.
La voz y el talento de Cerati será parte de un nuevo material para sus seguidores.

El histórico concierto en el Estadio de Béisbol de Monterrey, con el que dio inicio la última gira del músico argentino llegará al cine en México y también estará a la venta en plataformas digitales y en CD y DVD.

Gustavo Cerati conquistó los escenarios con su pasión y anhelo de renovación constante. Para muchos, Fuerza Natural -el último trabajo de estudio del icono del rock en español- representa el legado más valioso de su carrera, debido la calidad de las letras que volcó en sus canciones y a la madurez artística que revela.

Para el propio Cerati, ese quinto álbum como solista significó mucho. “Si yo me retirara ahora (…) me iría contento por Fuerza Natural”, decía el cantautor argentino en un vídeo del backstage de la grabación.

Con motivo del álbum, Cerati realizó un tour por Latinoamérica que comenzó el 19 de noviembre de 2009. Sí, ni más ni menos que en el Estadio de Béisbol Monterrey en México ante más de 10,000 personas.

Aquel evento histórico que, marcaría el comienzo de la última gira de Cerati, será proyectado en exclusiva en cines mexicanos.

El evento cinematográfico incluirá las 25 canciones del show que fueron presentadas en dos actos; el primero, con el disco ‘Fuerza Natural’ de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de su carrera como solista.

El sonido será la mezcla directa de la consola del show y las mismas canciones que Cerati ejecutó durante el concierto, sin ningún retoque, regrabaciones o re-mezcla.

La proyección del show en cines se realizará únicamente el martes 19 de noviembre a partir de las ocho de la noche en 150 complejos, en 45 ciudades del país. La preventa de boletos se abrirá próximamente en cinemex.com, apps de la cadena y taquillas de los complejos participantes.

Si usted es un fan Cerati, prepárase para disfrutar de la ‘Fuerza Natural’ de un músico que permanece vivo en la memoria y el corazón de miles de personas y que con su talento continúa trascendiendo las fronteras y el tiempo.

*En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Sheila Ramírez.

Contenido relacionado:

>Hijo de Gustavo Cerati es internado luego de haber sufrido un ataque de epilepsia 
>El esperado documental de Cerati 
>La mejor manera de recordar a Cerati, a cuatro años de su muerte, es con su música