Will Smith coquetea con la robot Sofía

Will Smith subió un divertido video a YouTube de su desastrosa cita romántica con la robot de Inteligencia Artificial, Sofía.

El actor Will Smith subió a Instagram y YouTube un video con la humanoide Sofía. (Foto Prensa Libre: YouTube Will Smith)
El actor Will Smith subió a Instagram y YouTube un video con la humanoide Sofía. (Foto Prensa Libre: YouTube Will Smith)

El actor y cantante de hip hop estadounidense Will Smith tuvo una cita romántica con la famosa robot Sofía, que fue activada en abril del 2015 por Hanson Robotics.


En el video publicado en Instagram y YouTube se puede observar a Smith intentando coquetear con la humanoide, pero parece que el encuentro con la rabot no fue muy exitoso para el artista.
También se observa que la pareja está reunida en el balcón de un hotel en las Islas Caimán, él le sirve una copa de vino e intenta bromear con ella, e incluso Smith trata de besarla, pero no lo consigue. Fue rechazado con la siguiente frase:
“Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor. Ahora estás en mi lista de amigos”, le dice Sofía al actor.
Lea también: Por esta razón operan de emergencia al actor Arnold Schwarzenegger
Y para evitar ese momento incómodo Smith le dice a la robot, “acabo de ver una ballena”. La robot también criticó la música de Smith al decirle: “he escuchado tus canciones y no son lo mío”.
Sofía representa al estudio de la Inteligencia Artificial de última generación y es capaz de representar más de 60 emociones humanas y mantener conversaciones simples.
Disfrute aquí el video:
 

Smith no ha sido el único famoso que ha estado con Sofía. El futbolista Cristiano Ronaldo grabó un anuncio junto a la humanoide para una compañía de internet portuguesa.

Contenido relacionado:

>Así despiden a Stephen Hawking 
>Kim Kardashian y Kanye West podrían tener problemas financieros
>Dub Inc visita Guatemala por primera vez