Will Smith se reivindica cantando “La bamba”

El artista Will Smith sorprendió en redes sociales con una nueva y mejorada interpretación de La Bamba

Will Smith corrigió el error y se divirtió en Instagram (Foto Prensa Libre: Instagram).
Will Smith corrigió el error y se divirtió en Instagram (Foto Prensa Libre: Instagram).

“Mucha gente en los comentarios se burló de mí porque no me sabía la letra de La bamba“, dijo Will Smith en un video publicado este lunes en Instagram.


El fin de semana, durante sus vacaciones en Islas Caimán, Smith mostró un momento de diversión junto a una banda local, donde cantó el reconocido tema de Veracruz, México.

Aunque la mayoría de los seguidores aprovechó el clip para bromear sobre el actor, su falta de conocimiento de las letras y los problemas para pronunciar el español.

Después de las risas, el mismo Smith decidió responder con un video grabado desde su carro, en donde se anima a cantar La bamba, ahora con una mejor preparación.

Varios de los seguidores respondieron con algunas risas, pero con un reconocimiento al esfuerzo. 


El actor de 48 años de edad se mantiene activo en esa red social, donde constantemente comparte fotografías y videos, desde que creó la cuenta en diciembre. 

Incluso desde otras plataformas.

Hace unos días, el actor y músico parodió a su hijo de 19 años, Jaden y el exitoso video de su canción Icon, en el que el joven aparece teñido de rubio, con jeans rotos, una pesada cadena dorada alrededor del cuello y un espectacular coche deportivo.


El rap de Jaden se ha escuchado más de 100 millones de veces en el servicio de streaming Spotify.