‘¿Y dónde están las rubias?’ Terry Crews confirma que habrá secuela

En una charla con Andy Cohen, el actor Terry Crews reveló que se prepara para la segunda entrega de la comedia estadounidense

Publicado el
Foto. Pinterest
Foto. Pinterest

El año pasado los hermanos Marlon y Shawn Wayans, protagonistas, guionistas y productores de la historia estrenada en el año 2004, refirieron que podrían estar trabajando en la secuela de la comedia que dirigió su también hermano Keenen Ivory Wayans: ‘¿Y dónde están las rubias?’

En una charla con Andy Cohen, el actor Terry Crews -quien interpretó a Latrell Spencer- reveló que hace algunas semanas se encontró con Shawn Wayans y le dijo que harán el proyecto una realidad. Y agregó a manera de broma: “Me he estado manteniendo en forma durante 15 años para la segunda entrega”.

Te puede interesar: Colin Firth, actor de Mamma Mia y el Regreso de Mary Poppins visitó Guatemala

‘¿Y dónde están las rubias?’ o ‘White Chicks’  se centra en las ocurrencias y hazañas de dos detectives del FBI que se disfrazan de mujeres para investigar la corrupción y un plan criminal. Aunque Crews no comentó más detalles sobre el filme, el mismo Marlon jamás ha ocultado sus ganas por avanzar en la secuela.

La primera parte de la historia fue producida por Revolution Studios y distribuida por Columbia Pictures. ‘¿Y dónde están las rubias?’ contó con un presupuesto de 37 millones de dólares​ y alcanzó una recaudación de más de 113 millones de dólares a escala global.

Lee también: El bullying que sufre “la hija de Tony Stark” en la vida real

Los números de recaudación, sin embargo, se contraponen con las opiniones de la crítica. Por ejemplo, el reconocido Richard Roeper la puso en lo más alto de su top 15 de las peores películas en la industria cinematográfica estadounidense. Mientras que para otros espectadores resulta de lo más cómica y una bien lograda parodia que se ha convertido en un “clásico” en la televisión.

Con ésta, serán ya tres las ocasiones en los últimos cinco años en los que se habla de la segunda entrega de ‘¿Y dónde están las rubias?’ De verdad, ¿estarán cerca de regresar a la pantalla grande estos personajes? o ¿se trata sólo de una estrategia más de marketing?

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

Contenido relacionado

 

> Willow la hija del actor Will Smith, afirma estar abierta al poliamor

> Avengers: Endgame: ¿De qué tratarán los seis minutos extra de la película que busca ser la más taquillera de la historia?

> Presentan el primer tráiler de la nueva película de Los ángeles de Charlie