“Ya no existe el canal de Werevertumorro”: qué se sabe sobre los motivos por los que el youtuber perdió sus cuentas y su canal desapareció

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, anunció su retiro como creador de contenido luego de perder el acceso a su canal de YouTube.

Publicado el
Werevertumorro
Werevertumorro perdió el acceso a su canal de YouTube hace algunas semanas atrás. (Foto Prensa Libre: @werevertumorro/Instagram)

Gabriel Montiel, reconocido youtuber mejor conocido como Werevertumorro, reveló este martes 2 de agosto que no pudo recuperar su canal de YouTube luego de ser hackeado semanas atrás.

El creador de contenido mexicano, a raíz de este inconveniente, también anunció el final de su etapa en esta plataforma, situación que sorprendió a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Por medio de sus redes sociales, Werevertumorro anunció que ya no tiene acceso a su canal de YouTube, el cual acompañó a varias generaciones, e indicó que sus otras cuentas también dejarán de existir.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor”, fue el mensaje que compartió en redes sociales.

Lea también: Robert Crimo: La razón por la que Spotify y YouTube retiraron contenido del sospechoso del tiroteo en EE. UU.

De igual manera, el creador de contenido agradeció a YouTube por esta etapa de su vida e indicó que, luego de ser hackeado, sintió un alivio al no tener que subir videos regularmente.

“@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, reveló.

Lea más: Eddie Munson de “Stranger Things” conoció a Metallica (Los camerinos, “Master of Puppets” y la guitarra autografiada)

Luego de ser hackeado, Gabriel Montiel aseguró no querer invertir otros 15 años de su vida para abrir otro canal de YouTube y lograr los mismos resultados que obtuvo con su primera cuenta, por lo que su retiro como creador de contenido parece definitivo.

A pesar de que no se conocen los motivos por los que el canal de Werevertumorro sufrió de un ataque cibernético, muchos de sus seguidores señalaron que posiblemente se debe a las revelaciones que hizo el creador de contenido durante una entrevista con el comediante Franco Escamilla.

En esta oportunidad, Gabriel Montiel reveló que su canal de YouTube le generaba miles de dólares al mes, por lo que se cree que los hackers decidieron tomar posesión de su cuenta debido a estas ganancias.

Le puede interesar: Fofo Márquez: quién es el polémico influencer que fue amenazado de muerte por “El Mencho” y el CJNG

El pasado 25 de julio, Werevertumorro dio a conocer que todas sus cuentas habían sido hackeadas y solicitó apoyo para que el soporte técnico de YouTube solucionara su caso, sin obtener respuesta alguna de su pretición.

“Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado…@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, comentó.