‘You Are the Champions’: Queen lanza nueva versión dedicada a quienes luchan contra el coronavirus

Un gran mensaje de inspiración. La nueva versión de este himno, en época de coronavirus, es un homenaje para todos los que luchan por detener esta pandemia.

Queen y Adam Lambert en la nueva versión de  'You Are The Champions' (Nueva versión de encierro). Foto tomada del video de Youtube
Queen y Adam Lambert en la nueva versión de 'You Are The Champions' (Nueva versión de encierro). Foto tomada del video de Youtube

Adam Lambert desde Estados Unidos y Brian May -el guitarrista- y Roger Taylor -baterista y corista- de Queen, desde Reino Unido, se unieron virtualmente y con sus teléfonos grabaron esta nueva versión del clásico de Queen We are the champions.

En mayo de 2009 esta canción fue interpretada por Queen y Adam Lambert en su primera actuación en la final de American Idol.

Esta nueva versión es un homenaje a los médicos. Foto tomada del video de Youtube.

May y Taylor han retransmitido conciertos virtuales y decidieron lanzar esta nueva versión después que May publicara en su Instagram una invitación MicroCon para unirse a él. Taylor fue el primero en responder. Luego respondió Lambert, quien cambió la mitad de la letra por You are the champions.

Debido a que los fans no tardaron en pedir que se pudiera descargar, la sesión virtual que lleva el mismo nombre de la canción e incluye al bajista Neil Fairclough ya está disponible en plataformas de streaming.

0