Google introduce a Baby Yoda en realidad aumentada y así puede verlo

El adorable coprotagonista de la saga de Star Wars, Baby Yoda, puede verse en realidad aumentada en la búsqueda de Google para teléfonos.

Publicado el

Para los fans de Star Wars y las historias paralelas de la saga —como el éxito de Disney+ The Mandalorian—, la buena noticia es que Google introdujo al personaje de Baby Yoda (menos conocido como Grogu o “The Child”) como una nueva criatura en realidad aumentada.

Para los que no están familiarizados con los objetos y animales en 3D que ofrece Google, recientemente el buscador por excelencia introdujo 50 nuevas criaturas de realidad aumentada (RA) —entre ellas, Grogu—.

Anteriormente solo era conocido como “El Niño”, hasta que Ahsoka Tano revela su nombre frente a un sorprendido “Mando” (Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal): Grogu. El tierno Baby Yoda que revolucionó las redes sociales desde su primera temporada estará de esta forma mucho más cerca de todos nosotros.

Baby Yoda en realidad aumentada

Puedes encontrar la criatura virtual poniendo “Grogu”, “The Child” o “Baby Yoda” en la búsqueda de Google de tu teléfono para obtener un panel de información del personaje.

Lea también: Cinco películas crudas disponibles únicamente en Netflix

Además del carrusel de imágenes estándar y la descripción de Wikipedia, hay una nueva tarjeta “Vea al niño en su espacio” con el botón “Ver en 3D”, disponible para las recientes versiones de Android o iOS.

Al presionar “Ver en 3D” obtienes un modelo tridimensional que se puede acercar/alejar y rotar, acompañado de sonidos que lo hacen más adorable de lo que ya es.

*En alianza con Forbes Colombia. 

Archivado en:

Baby YodaForbesGoogle