Jared Leto dice estar “frustrado” por el Joker de Joaquin Phoenix

Haber elegido a Joaquín Phoenix para protagonizar “Joker” fue una buena elección, y aunque fue una apuesta arriesgada, ha tenido éxito.

Publicado el
Joker ya se presenta en los cines. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)
Joker ya se presenta en los cines. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)

Las críticas y las reacciones de los espectadores coinciden en que Phoenix sería candidato a un Oscar.

Estas reacciones no han sido del gusto de algunos, como por ejemplo a Jared Leto, quien interpretó a Joker en el “Escuadrón Suicida”, en 2016.

Una publicación de Tarimillas cita que actualmente, la película dirigida por Todd Phillips sigue rompiendo récords en las salas de cines.

Añade que habrá que esperar si Joker catapulta a Phoenix hacia el Oscar.

Esta película se ha convertido desde su estreno en la cinta del momento a escala mundial.

Según reportes de medios internacionales, Jared Leto ya había indicado estar decepcionado luego de que conoció los planes de Warner de disponer de otro actor.

No deje de leer: ¿Por qué Jairo Arreola festejó como el Joker frente a Municipal?

En la edición 76 del Festival de Venecia brilló la nueva película de Philips, en la que Joaquin Phoenix da vida al “Joker”, el filme ganó el León de Oro.

Esta película narra el camino a la locura y el mal del cómico fracasado Arthur Fleck, hasta convertirse en el brutal Joker, villano en una ciudad, Gotham, sumida en el caos y la violencia, la ausencia de moral y que maltrata constantemente sus aspiraciones de hacer reír.

La película de Phillips aborda la infancia y los inicios del “Guasón”, uno de los villanos más conocidos de la saga Batman, pero en clave sombría y nihilista, de la mano del actor Joaquin Phoenix, cuya interpretación fue elogiada en el festival.

Phoenix es “el más valiente, orgulloso y arriesgado león que conozco”, declaró Phillips al recoger, con emoción, el premio en el Palacio del Cine de Venecia.

Contenido relacionado

La historia de terror que vivió recolector de basura por haber tomado un peluche de una tumba

‘Joker’ recibe críticas por usar polémica canción del pederasta convicto Gary Glitter

Cinco cosas que no sabías de Joaquin Phoenix en la piel del “Joker”