¿Por qué Jairo Arreola festejó como el Joker frente a Municipal?

La euforia que ha provocado la nueva película del Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix, ha llegado a la Liga Nacional. Jairo Arreola, jugador de Antigua GFC, festejó este miércoles en El Trébol en homenaje al personaje de DC Comics.

Jairo Arreola celebró este martes como el Joker. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Jairo Arreola celebró este martes como el Joker. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Arreola emuló una de las escenas más icónicas que ha dejado el filme de Todd Phillips; o al menos, que ha dejado el tráiler de la película. Esto, después de anotar el segundo gol del equipo ‘panzaverde’, frente a Municipal, en la jornada 11.

Pero, ¿a qué se debió este festejo? Por la simple razón de que Jairo es un fanático de este villano, desde que era niño.

“Me enamoré de él (Joker) por las frases que siempre usó en las películas y en los cómics”, asegura Jairo, con un tono de emoción que solo los fanáticos comprenden.

Lee también: Faitelson felicita a los cremas: “El club más importante, por encima de Municipal”

El jugador del combinado colonial confiesa que desde hace un año ha estado publicando en sus redes sociales imágenes y frases relacionadas con esta película, que se estrenará este jueves en Guatemala, y al que Arreola irá sin falta.

“Tengo mi entrada desde hace un mes”, dice con orgullo. “Lo que más me gusta de él es que no busca dinero, ni gloria, solo le gusta desatar caos”, añade.

“¿Sabes lo que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría qué hacer con uno si lo atrapara! Sabes, yo solo… hago cosas”, es una de las frases del Guasón, interpretado por Heath Ledger, en la película “El caballero de la noche”;  esta es la línea favorita del futbolista guatemalteco.

Hasta hoy, el Joker de Heath Ledger es su favorito, pero quizá cambie de opinión después de ver a Joaquín Phoenix en acción. “Me pareció muy buena idea que fuera él; es un muy buen actor”.

El partido concluyó 2-2, también anotó Rafael Lezcano al 46, para Antigua. Por Municipal, marcaron Carlos Gallardo (minuto 30) y Edwin Fuentes marcó un autogol (86).

Contenido relacionado

> La trágica carrera de José Carlos Martínez y sus fracturas

> Faitelson felicita a los cremas: “El club más importante, por encima de Municipal”

> Comunicaciones celebra su 70 aniversario con el segundo mejor ingreso en 10 jornadas

2

Luis Ochoa Hace 1 mes

que gran reportaje

Luiz Mendez Hace 1 mes

Comunicaciones pierde con xela de Seguro. Este equipo no aprovecha!