Lanzan tráiler de la película “Mulán” y crea polémica porque se eliminó a personaje importante

Disney estrena tráiler de una de las películas más esperadas, Mulán, y la polémica y disgusto de los fanáticos no se hace esperar.

Publicado el

Archivado en:

cineDisneyMulán

La actriz Liu Yifei es la elegida para interpretar a la intrépida guerrera. Foto Prensa Libre/ IMDb


Photo: Stephen Tilley

© 2018 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.
La actriz Liu Yifei es la elegida para interpretar a la intrépida guerrera. Foto Prensa Libre/ IMDb Photo: Stephen Tilley © 2018 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

La información brindada por Disney, donde aseguran que habrá cambios importantes respecto a la película animada, parece no ser bien recibida, ya que entre los cambios anuncian que Mushu será diferente. Además, informaron que la banda sonora original no estará presente.

Estos cambios parecen molestar mucho a los fanáticos, quienes así lo han dejado saber en las redes sociales. Uno de los cambios, es que el nuevo filme no incluirá la banda sonora original de la versión animada de 1998; además, de que los personajes cantarán nuevas canciones y las míticas se reservarán para el fondo de las escenas en su versión instrumental. Pero lo que más molestó a los fanáticos fue el anuncio de Mushu será sustituido en la versión real por un ave fénix.

Aunque por el momento no hay una confirmación oficial por parte de los creadores, el tráiler no brinda un adelante donde casi se confirma la sospecha de los fanáticos. Por el momento solo queda esperar el estreno de la película.

Este es el tráiler oficial del live action de Mulán:

Contenido relacionado

>¿Qué es el Virus de Papiloma Humano y por qué 8 de cada 10 mujeres lo tendrán en algún momento de su vida?

>¿Es verdad que la píldora anticonceptiva engorda?

>El príncipe Harry y Meghan Markle comparten fotos oficiales del bautizo de su primogénito Archie