Así son las nuevas funciones de WhatsApp

Con el fin de mejorar su efectividad, WhatsApp suma nuevas funciones como permisos para ser agregado a un chat.

Nuevas funciones en WhatsApp. Foto Prensa Libre/Semana.com
Nuevas funciones en WhatsApp. Foto Prensa Libre/Semana.com

Entre las nuevas funciones que se podrán obtener en WhatsApp están: Modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno, según WABetainfo, el sitio que filtra novedades tecnológicas.  Esto significa que todos los usuarios que cuentan con la aplicación podrán ver el cambio drástico de la mensajería.

Modo oscuro

Aunque otras plataformas como Twitter y YouTube ya contaban con está función, ahora WhatsApp se suma a este beneficio donde promete agrega la posibilidad de utilizar la plataforma con colores oscuros.  Esto ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario, cuando lo utilice por las noches en sitios con poca luz.

Permisos para grupos

Con el objetivo que cada consumidor tenga pleno control de su aplicación, ahora al ser agregado a un chat grupal usted tomará la decisión de aceptar o negarse a aceptar ingresar. Además, también podrá decidir si quiere ser invitado a grupos por cualquier usuario, o solo por sus contactos registrados en el teléfono.

Mayor privacidad. Foto Prensa Libre/TelesurTV

Navegador interno

Su último descubrimiento en la versión beta de WhatsApp es un navegador propio de la aplicación. Eso quiere decir que podrá acceder a enlaces de páginas web recibidos en el chat sin salir de la plataforma.

Asimismo, en su publicación WhatsApp explicó que si un usuario desea el buscador de la plataforma no se va a tener acceso al historial de búsqueda y ni por medio de Facebook, ni de la aplicación. La aplicación cuenta con más de 1 mil millones de descargas en Play Store, lo que la hace una de las aplicaciones más populares.

 Contenido relacionado

>Aplicación móvil servirá para localizar retrete más cercano 

 >Instagram reta a Amazon y permitirá las compras desde la aplicación

 >Facebook: la falla porque hasta 600 millones de contraseñas quedaron a la vista de trabajadores de la red social

 

0