5 apps para familias eficientes

Tecnología

Dos horas, 55 minutos es lo que un adulto promedio en EE. UU. invierte en su celular al día según eMarketer, una empresa dedicada a la investigación de temas digitales. ¿Cómo optimizar ese tiempo con un enfoque de familia? A continuación, revisamos cinco aplicaciones que pueden ser muy útiles para uso colaborativo o individual, pero con el mismo propósito: crecer, aprender y aprovechar al máximo la tecnología.

Aplicaciones útiles para estudiantes universitarios

Tecnología

La tecnología puede ser utilizada a su favor al momento de estudiar, hacer tareas o tomar clases. Para que su etapa universitaria sea más llevadera le compartimos algunas sugerencias de apps que podrán ayudarle con su distribución de tiempo, toma de notas y elaboración de proyectos.

Pruebe esta app que organiza horarios de trabajo

Tecnología

Cualquiera que trabaje cumpliendo turnos está familiarizado con la situación: se necesitan mucha planificación, pero al final el cronograma de horarios difícilmente cumple los deseos de todos. El problema se ve incrementado por modelos de trabajo cada vez más flexibles y diversificados, que aumentan la necesidad de coordinación.

Apps para hacer yoga en casa

Salud y Familia

El yoga ayuda a controlar impulsos y a disminuir el estrés y ansiedad. Si usted desea practicarlo pero carece de tiempo libre, acá le compartimos 5 aplicaciones para que pueda hacer estos ejercicios en la comodidad de su hogar.

Apps que no deben faltar cuando esté sin conexión

Tecnología

¿Se quedó sin datos y no encuentra una red WiFi a la cual conectarse? Con estas apps le será posible realizar distintas funciones sin necesidad de tener conexión a internet y le podrían ser útiles al terminar su plan de datos antes de tiempo o al realizar largos viajes.