Las pistas que revelarían la falsedad del noviazgo entre Belinda y Nodal

Durante las últimas semanas han surgido diferentes rumores sobre la relación de Belinda y Nodal.

Publicado el
El mensaje fue difundido por Nodal en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)
El mensaje fue difundido por Nodal en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Al parecer Belinda lanzaría algunas señales sobre la falsedad de su relación con el artista mexicano y que diversos comentarios atribuyen acerca de su relación y que es un contrato que estará por vencer.

Los rumores iniciaron luego que Christian Nodal eliminara todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram, incluyendo las que tenía junto a su pareja. Sin embargo, la cantante se ha mostrado sin el anillo de compromiso y esto hizo que de nuevo surgieran nuevas especulaciones.

La polémica en torno a la relación de los cantantes parece estar cada vez más confusa para muchos de sus fans, luego que nuevamente los rumores comenzaron a tener más fuerza en contra de la “Princesa del pop”.

Mientras que algunos aseguran que ya se casó en secreto en España, los artistas reiteran “estar mejor que nunca” y otros apuntan a que sí se dio una separación por un supuesto “contrato” entre ambos.

En un programa de televisión mexicano se abordó el tema y una de las versiones que los periodistas brindaron es que se casaron a escondidas en España, mientras que fuentes cercanas habrían revelado a una de las conductoras que los “Nodeli” se basaron en un supuesto “arreglo” y que el contrato está próximo a vencer.