Los momentos más emblemáticos del primer capítulo del gran final de la serie Game of Thrones

Casi dos años han esperado los fans de “Game of Thrones” para ver la última temporada de la serie de HBO, que comenzó este 14 de abril y que tiene que responder, al menos, a dos preguntas: quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro. ¿Llenará las expectativas de los televidentes?

"Game of Thrones" lanza su última temporada.  Se acerca el gran final. Foto Prensa Libre, HBO.
"Game of Thrones" lanza su última temporada. Se acerca el gran final. Foto Prensa Libre, HBO.

Todo lo que rodea a “Game of Thrones”, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión, se mide con magnitudes gigantescas y apunta a la expectación mundial por cómo acabará, el secretismo con que se ha rodado, las cifras y presupuesto de su producción o los premios que ha ganado por el camino.

Hay un cierto aire agridulce entre sus seguidores al saber que la octava temporada solo tendrá seis episodios.  Eso sí, estos capítulos presentarán duraciones por encima de lo habitual: el más corto será de 54 minutos y el más largo tendrá 82.

Las seis transmisiones tendrán lugar entre abril y mayo, y lo mejor de todo, tienen varias sorpresas.  Por un lado habrá algunos episodios que tendrán la duración de un largometraje y otros presentarán secuencias de acción como nunca se han visto en el cine y la televisión. El final de Game of Thrones es también el fin de una era para el género fantástico, el cual logró encontrar una nueva voz después de que por años estuviera copiando infructuosamente a El Señor de los Anillos.

 

Lo que se esperaba

Guerra y batalla desde el inicio.  Sin embargo, cautivó que empezara de manera distinta sin la típica introducción, sino directamente se fue lo emocional del reencuentro.  A la espera de ver a los inmaculados que van a la guerra acompañados de los dos dragones adultos, eso emocionó a los espectadores.

GIF by Sky - Find & Share on GIPHY

Se esperaba más acción, pues el inicio no fue tan violente e intenso como el de la séptima temporada.  Sin embargo, lo emotivo pudo percibirse al notar el reencuentro de los personajes.  La ausencia de un asesinato de algún elemento clave de la serie para emocionar a la audiencia.  Se espera mucha más acción al estilo de Game of Thrones.

GIF by Sky - Find & Share on GIPHY

Cersei Lannister es un personaje ficticio de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Se caracteriza por ser la intrigante y ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon, reina consorte de los Siete Reinos.  En este capítulo se nota que esta villana dará todo por no perder la corona.

Season 8 Hbo GIF by Game of Thrones - Find & Share on GIPHY

En esta temporada final de “Game of Thrones” todos los personajes estarán unidos por la angustia y preocupación, así como también por su determinación y valentía para enfrentar a los caminantes blancos, de quienes no se sabe nada excepto que están dispuestos a destruir todo a su paso.

GIF by Sky - Find & Share on GIPHY

El momento en que algunos miembros de la Guardia Nocturna se encuentran con Ser Beric y Tormund y todos quedan sorprendidos al ver un mensaje del Rey Nocturno en una de las paredes de Winterfell: un niño asesiando y manos cortadas asemando un círculo.  Esto quiere decir que los caminantes blancos están más cerca de lo que creían.

GIF by Sky - Find & Share on GIPHY

De los personajes clave de la serie por su inteligencia, astucia y estrategia.  En esta nueva temporada nos mostrará la forma de cómo llevará al ejercito como consecuencia de que su hermana lo defraudó.

Looking Up Season 8 GIF by Game of Thrones - Find & Share on GIPHY

Arya y El sabueso se reencuentran en la herrería de Winterfell donde están construyendo armas con cristal de dragón, único material con el que pueden derrotar a los caminantes blancos  Sansa y Joh discuten porque algunas familias del norte no quieren unirse a la batalla, pues renunció a su corona y trajo a la Khaleesi.

Game Of Thrones Theon GIF by Vulture.com - Find & Share on GIPHY

Theon Greyjoy salva a su hermana, Yara, quien estaba cautiva por su tío, Euron, y se abrazan para separar sus caminos.  Theon cabalgará al norte para pelear al lado de Jon Snow, mientras que ella regresar a Islas de Hierro.

Contenido relacionado:

> La actriz Emilia Clarke escribió un artículo en el que narró el momento en que sufrió dos aneurismas durante el estrés que sufrió al filmar la serie.

> Conozca algunas pistas que dejaron los creadores de Game of Thrones para descubrir cómo es el final de la serie de HBO.

> Estos son los momentos más descabellados de la serie Game of Thrones.  ¿ Ya los vio?

0