Lupillo Rivera le manda indirecta a Belinda con una canción

Usuarios de redes sociales señalan a Lupillo Rivera de “ardido” por enviarle indirectas a Belinda, mientras ella celebraba su primer aniversario con Christian Nodal.

Publicado el

Mientras Christian Nodal y Belinda se encontraban de aniversario por su primer año de noviazgo, el también cantante Lupillo Rivera se encontraba en un concierto del Grupo Firme al lado de Giselle Soto, su pareja.

Lupillo compartió un video donde se escucha de fondo una de las canciones de desamor del grupo Firme y se ve al artista compartiendo con su novia y amigos mientras toman unas cervezas. La canción de fondo hace pensar que podría ser una indirecta para su exnovia Belinda.

La canción se trata de uno de los grandes éxitos de Grupo Firme y uno de sus vocalistas tuvo una fricción con Christian Nodal hace algunos años. La melodía se titula “En tu perra vida”.

La canción habla sobre una mujer que vuelve arrepentida a buscar a una expareja pero el hombre despechado pide a quien fue su gran amor que no lo vuelva a buscar y que no le dirija la palabra pues no le gustan las personas falsas.

Comentarios de seguidores de Lupillo Rivera inmediatamente señalaron que al parecer podría estar un poco “dolido” pues incluso señalan que el Toro del corrido se ve muy descuidado.