Mali Kabs, la niña de cuatro años que robó corazones al cantar como Selena Quintanilla

En un video publicado por su padre, Mali demuestra sus habilidades para hablar cuatro idiomas y evidencia su español cantando canciones de Selena Quintanilla.

Publicado el
La familia Kabs tiene un canal exitoso de Youtube y Tik Tok gracias a sus simpáticos hijos. (Foto Prensa Libre)
La familia Kabs tiene un canal exitoso de Youtube y Tik Tok gracias a sus simpáticos hijos. (Foto Prensa Libre)

La familia Kabs es de origen británico y tiene un canal de Youtube exitoso gracias a sus talentosos hijos. Uno de ellos es Mali, que tiene cuatro años y que se ha ganado el corazón de Latinoamérica con sus interpretaciones de las canciones de Selena Quintanilla.

El padre de Mali grabó un video donde los dos conversan sobre los idiomas que la niña domina, entre ellos está el español.

La pequeña “Mali” como le dicen en su familia, comenta a su padre en uno de los videos que puede hablar en portugués, idioma Twi (originario de Ghana) y francés por su tía y su hermana que se lo han enseñado.

Para demostrar sus habilidades con el español, Mail empieza a cantar las canciones de Selena “Bidi bidi bam bam” y “Como la flor”. Aunque no se sabe con perfección la letra, llamó la atención el sentimiento con que canta y volvió a demostrar que Selena sigue traspasando generaciones a pesar de haber muerto hace 26 años.

Chanel y Tay Kabs, padres de la menor, dejaron sus trabajos para dedicarse a su canal de YouTube, donde muestran como es su vida y la de sus tres hijos. Teija de 11 años, Maliya de 4 y TJ de 1 año.